F4 México hermanos

Yo vivo en Mexico lo mío es un proceso consular

Que padre! No te desesperes primeramente Dios para en octubre que de nuevo ya va haber visas disponibles se va a a regresar al 1998 y estoy casi segura que tu fecha estará vigente en muy poco tiempo. Mi esposo también está en esta misma categoría, pero él es de abril 2001😔 imagínate a este paso que van lo que aún nos falta, pero lo que me pesa es que nuestros hijos mayores ya tienen 21 y 20 años y no estoy segura si aún vayan a poder arreglar😢.

Disculpa que documentos son los que piden ya cuando se contactan contigo? Y que pagos se hacen? Y más o menos cuánto tardaste tu en enviar documentos y en completar tu paquete o caso no sé cómo le llamen

Po medio de él no creo, a los 21 años ya no podrían

Son 6 pasos, PASO 1 designar agente, PASO 2 pagar tarifas son 2 pagos, PASO 3 llenar la DS260, PASO 4 reunir documentos financieros, PASO 5 reunir documentación adicional y PASO 6 enviar documentos al NVC, yo me tarde 1 mes y medio hasta que acomplete todo

Oh lo hiciste muy rápido, que bueno, ojalá nosotros de menos ya estuviéramos dentro de la fecha de la segunda tabla del boletín😔, ustedes ya están a casi nada felicidades!

Muchas gracias por la información

Yo se que los que lo hacen por medio de un ajuste de status a lo que yo envíe le tienen que agregar la i485

Apenas va en 15 dic 1998

Sabes me han dicho que la tabla b del boletín de visas para los que ajustan status no les sirve de mucho ya que reciben sus documentos y no les dan respuesta de su permiso sino hasta unos meses antes de que llegue su fecha en la tabla a nose si esto es cierto es decir ya cerca de tener una mica desconozco si será cierto eso me dijo un abogado

Creo que el ajuste de status es cuando estás dentro de Estados Unidos no?

Así es, esto que te comento me refiero a una categoría de F4 que no resuelven sobre un permiso de trabajo pronto

Se supondría que la tabla b para los que ajustan status les sirve para solicitar un permiso de trabajo mientras llega su fecha en la tabla a pero en la realidad no es así, un abogado me dijo que solo unos meses antes te entregan el permiso ya casi cuando te va a llegar la cita de tu ajuste es decir no tiene mucho caso

Así es, aparte creo hacen un pago de 1000dls. Tengo mucha Fe en Dios que al igual que en Filipinas avancé mucho en los próximos meses

Si eso es cierto el ajuste en mucho más caro que un proceso consular como el mío

Eso espero que vuelva a avanzar como tú dices yo ya empezaba a ver la orilla cerca y ahora nos volvimos a alejar

También yo me espante el mes pasado cuando mire todo lo que había retrocedido, pero ahí en el boletín como que le entendí que en octubre ya que haya de nuevo visas disponibles para esa categoría se iba a regresar a la fecha que estaba