F4 México hermanos

Así es, yo solo reenviaré algún documento si el NVC me lo pide si no no, me han comentado que a veces piden actualizar algún documento pero a veces no lo hacen, veremos qué pasa, mi fecha de prioridad aún no es vigente, cuando lo sea contáctare al NVC es lo único que puedo hacer solo eso y esperar, ojalá y mi fecha de prioridad sea vigente cuando expire la orden 10014 como sabes nuestra categoría como casi todas tienen ahora un bloqueo.

Hola que tal a todos, mi fecha de prioridad ya llegó, ya hice los 6 pasos, solo estoy en espera de cita y que quiten el bloqueo

Suerte a todos ya con la orden 10014 revocada :pray:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Mucha suerte, ya quitaron la orden 10014, yo estoy a 2 semanas de que mi fecha de prioridad sea vigente en la tabla “a” del boletín.

Ruth el grupo de whatsapp es solo para la categoría F4 como era este foro?

Soy f4 y estoy en el grupo. Y hay de todas las categorías .

1 le gusta

Muchas gracias, creí que sólo era como este grupo de F4

Hola Carlos. No… es para todas las categorías.

1 le gusta

Hola @Carlos_Romero

En MiForo ya hay un categoria - ( F4 ) Hermanos/as de ciudadanos estadounidenses.
Este foro es muy similar a HelloForos espero te ayude.
Si te subscribes, ten paciencia el foro no es publico, te tienen que aceotar. Si te subscribes hasnos saber para avisarle al administrador que te acepte.

Esperando en SU tiempo

1 le gusta