F4 México hermanos

(Monica Martinez) #1

Mi prioridad es 16 de abril 1998 , el año pasado en el mes de abril me empezaron a llegar documentos se. Respondió todo. Y se pagó el 29 de julio me mandaron una carta. Que fui aprobada y no me a llegado la cita pero leyendo los foros , se irá a tardar mucho en la cita?

(Alejandra F) #2

hola

para la cita debes esperar hasta que tu fecha de prioridad este vigente

para el mes de junio, el mes que viene, estaran trabajando con 15 de abril del 97, asi que todavia te falta mas de 1 anio de espera

sigue fijandote todos los meses en el boletin de visas

saludos

1 me gusta
(Monica Martinez) #3

Gracias y si a esperar sañudos

(Martin) #4

pues si estas viviendo en estados unidos y estas protegida por la seccion 245i. creo que no estas tan lejos de aplicar. ahorita estan aceptando aplicaciones con fechas antes de junio 1, 1998. tu estas como a un mes de diferencia. hojala y se mueva la fecha pronto. en mi caso tengo la fecha de prioridad de julio 17, 1997. MI esposa y yo ya aplicamos. a mi senora ya le llego el permiso de trabajo, el mio viene en camino. MIra la segunda table del voletin de visas y ahi esta la informacion.

(Monica Martinez) #5

Yo vivo en México y me falta más de un año

(Martin) #6

Pues todo depende de que tan rrapido se muevan las fechas. hay qye estar monitoreandolas cada mes. el voletin de visas es publicado como cada 10 u once de cada mes.

(Monica Martinez) #7

Pues si lastima que camina muy lento el boletín de visas algún día me tocara gracias

(Carlos Romero) #8

PORQUE ESTARÁ DETENIDA LA CATEGORÍA F4 DE MEXICO? DESDE DICIEMBRE 2018 NO AVANZA, QUE FRUSTRACIÓN