F se le dio hasta en su propio Pais. Y quieren taparla con photoshop siempre

Denisse Franco, Miss Mexico necesita miles de arreglos. A su solo 19 años tiene cara de viejo travesti de 35 años. Patas de gallina, siempre con cara llena de grasa,cuadrada como nevera, sus ojos no se ven pues los cachetes se los tapan.pelo grifo malo, estrias negras, quija de yegua larga, cara dañada de pimples,orejona, bajita,barrigona y dientes de yegua amarillos. Ahora entiendo por que su Pais no la quiere, es que parece viejo vestida de mujer. Y que no se olvide no sabe hablar ingles y el español es horrible, y fue la pero que contesto.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 Me gusta

Miren chicas no la quieren y menos en el foro de ellas. @LaMisteriosa @Traceyb @Virtud @lajusticiera @Tumangu añanda otras si desean.

1 me gusta

Gracias por la invitación a este foro. :blush:

Así que contesto mal la pregunta, que cosas! Me recuerda a cuando Alejandra contesto su pregunta y Giselle la tuvo que ayudar!

2 Me gusta

Con que no la quieren y tampoco pudo contestar bien:thinking::joy:

1 me gusta

Saludos, espero no le moleste que le di tag aqui. Aqui dos videos una con la primera pregunta que me dio ganas de mear y el otro video de dos preguntas. Y escucha como habla, parece a Alejandra, que la lengua como que se traga y se le enreda me meoooo. sus paisanos le llaman bruta y fea en las redes☹️

3 Me gusta

:grin::grinning::smile: