Ey Tú...Si Tú..Atiéndeme...Ven Aquí..♪

(isabellacat) #1

O me aceptas o me dejas…carajos…terco…:open_mouth::rage:

(isabellacat) #2

Sé que piensas de mi Que valgo casi nada Que no soy para ti Lo que tu anhelabas:blue_heart::notes::musical_note:

(isabellacat) #3

Aunque tienes razón …Pues con razón te quedas… Esta es mi desición …O me aceptas o me dejas …:notes::musical_note:

(isabellacat) #4

Escúchame Si no merezco ya tu amor Despresiame… Si piensas que soy de lo peor Alejate… alejate…alejate …
Atiéndeme… Si cres que sólo sé engañar Ignorame …Si piensas que yo no sé amar Olvídame…olvídame…olvídame …
:notes::musical_note:

(isabellacat) #5

(Aléjate) :notes::musical_note:

(isabellacat) #6

Sé que piensas de mi Cariño tantas cosas… Que no soy lo que fuí Que mi vida es otra Nunca…, nunca verás Lo que tu me aconsejas …Ya no me insistas más O me aceptas o me dejas …

(isabellacat) #7

Escúchame Si no merezco ya tu amor Despresiame… Si piensas que soy de lo peor Alejate…, alejate,… alejate… Atiéndeme Si cres que sólo sé engañar Ignorame… Si piensas que yo no sé amar Olvídame…, olvídame, …olvídame …

(isabellacat) #8

Atiéndeme Si cres que sólo sé engañar Ignorame… Si piensas que yo no sé amar Olvídame,…olvídame… olvídame …

(isabellacat) #9

Escúchame Si no merezco ya tu amor Despresiame… Si piensas que soy de lo peor Alejate,… alejate,… alejate …Atiéndeme Si cres que sólo sé engañar Ignorame… Si piensas que yo no sé amar Olvídame,… olvídame, …olvídame :notes::musical_note:

(Ana) #10

Pues si no que se decida y puede estar dejando ir otras oportunidades por estar en la indecision

(isabellacat) #11

anda…tu si saves…nite nite amor.:blue_heart: