Extrañan al Chicharito en el ManU

http://i2.wp.com/admin.sopitas.com/wp-content/uploads/2015/11/chicharito-de-gea.jpg?resize=860%2C464
Javier Hernández vive uno de sus mejores momentos como goleador, pasó del Manchester United al Real Madrid y volvió solo para ser comprador por el Bayer Leverkusen, equipo que le ha sacado provecho y con el que ha dado grandes dividendos.

Su estadía en Inglaterra fue importante, marcó muchos goles en su primera temporada e hizo grandes amigos, uno de ellos David De Gea, con quien se dice salía a cenar, a divertirse y hacían todo juntos, hasta compartir lugar de residencia.

Todo esos son motivos para que el arquero español tenga grandes recuerdos de Chicharito, a quien dice extrañar ya que gran parte de su tiempo se lo entregaba al mexicano y viceversa:

Le echo de menos, estábamos siempre juntos, siempre hacíamos de todo, es muy buen amigo mío. Es una persona maravillosa. Nos íbamos a cenar, jugábamos a la Play, venía a mi casa y yo a la suya. Nuestras familias se llevaban muy bien.

De Gea aseguró en esta entrevista exclusiva para ESPN que CH14 es uno de los mejores goleadores del mundo, que tuvo un paso complicado por los Red Devils, pero que se sobrepuso y ahora brilla en Alemania:

Es complicado para cualquiera el jugar poco y encima cuando sales… marcar. Lo pasó mal, fueron momentos difíciles, pero todo mundo confiábamos en él. Sabiamos de su nivel. Cada vez que salía siempre creaba algo, siempre marcaba gol. Sabíamos que en cuanto le dieran minutos… él – y ahora lo está demostrando- es uno de los mejores del mundo.

Ambos futbolistas sufrieron tragos amargos, el guardameta fue relegado, ninguneado y ahora no atraviesa un gran momento, aún así hay interés del Real Madrid por comprarlo.

Chicharito está cómodo en la Bundesliga, su cuota goleadora es de las mejores en el continente europeo y al parecer le esperan muchos años más.

Fuente
Sopitas

1 le gusta

Ja ja ja ja ja ha ha ha ha ha ha ha no mamessssssssssssssss!!!