Extincion sigue sin anunciar fecha de música nueva

Ustedes creen que le vaya mejor que a Pretty Girls? ojalá salga de tour que ya tiene años

¿Qué es Extincion, baby? Ponme al corriente.

Xtinta la ahora profesora online

Ahhhh. :joy: Ni idea, necesito primero escuchar su primer single para emitir una opinión. Pero ya es hora de que saque de nuevo un mega disco y vuelva a arrasar, igual Britney. Aunque lo veo difícil con la competencia Teen que tienen ahora.

Pretty Girls fracaso horrible , espero Britney venga renovada , joder pensé que tendría nuevo disco este año pero por culpa de Iggy Azalea y ese fracaso de canción todo se fue a la mierd-a

Extinción :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Esa mujer esta totalmente acabada :v:

@Cacona789 no creo q este acabada , yo siendo fan de Britney acepto que Xtinta la hace mierd-a artísticamente hablando hoy en día , pero la tipa debería buscar buenos productores , porque el talento lo tiene

Fatina es una ■■■■■■■, necesita sacar un Say Something 2.0 y no mierdas genéricas con papel de puta, nadie le gusta esa imagen en ella

1 le gusta

pronto en open english!!

A Xtina hay que recordarle esa palabra.

@Alejandro En eso tienes razón , la tipa tiene para explotar ese talento con baladas como Say Something , pero mas se dedica a verse puta con canciones genéricas para Ke$ha o Britney

OK PERUANO CATFISHDETODOS ENFERMO jajajajaja

1 le gusta

@belibey tu quien eres?

A la q odias y t vengo a recordar en el foro q eres fan de esta mierrrrrda image

Extinta ya lleva mas de una decada acabada en la musica, The Voice solo le dio estatus de C-Lister TV personality y para los frijoles

tchau!

2 Me gusta

LOL HAHAAHA :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Ay no mi vida pobrecita deseando que EXTINCION como ella la llama salga de tour :’(

NUNCA VA A IR AL PERU UBICATE MALDITA MIERRRRRDA JAJAJA

1 le gusta

que bipolar eres amix

Qué india asquerosa :smile: