Expulsión inmediata en la frontera

Hola buenos días, soy Venezolano y necesito asesoría estuve en Miami desde el 1 de febrero del 2015 y el 24 de julio a mi país, durante ese tiempo estuve trabajando en una compañía de limpieza que me pagaban en cheque trabaje 4 meses con ellos aperture cuenta en dos bancos de EEUU. el 16 de septiembre volví a Miami y el oficial de inmigración me hizo que lo acompañara a una oficina para realizarme un interrogatorio entre una de las pregunta fue que si había estado trabajando dentro de su país con mi visa de turista y lo negué pero me dijeron que si ellos me investigaban y yo no estaba diciendo la verdad me meterían preso de 3 a 10 años, me hicieron jurar que diría la verdad y les conté que había hecho ese tiempo en los EEUU. me dieron 5 años de castigo y me eliminaron mi visas. por la situación de mi país Venezuela yo quisiera volver a entrar a EEUU. ya que me fue bastante bien no se por donde comenzar a pedir el perdón o waiver.

Una persona interna en la oficina de inmigración me dijo que buscara una ciudadana americana y me casara que eso me ayudaría a entrar nuevamente sin problema pero no conozco a nadie con ciudadanía americana para que me ayude con eso.

que puedo hacer o por donde puedo comenzar para volver a los EEUU. ?

Gracias a las personas que me puedan ayudar con sus comentarios…

No calificas para pedir perdon por ti mismo, para perdon o waiver solo son elejibles los casados con ciudadanos americanos o con Residentes Permanentes que esten en tramite de la Residencia Permanente, Aun si cumples los 5 an-os de castigo, tienes pocas posivilidades q te den una visa porque pensaran q te quedaras a trabajar.

No hay forma de volver legal a menos q te cases con un ciudadano americano o Residente Permanente por amor y sometas un perdon. porque si te casaras por negocios y el servicio de inmigracion se da cuenta serias inelegible de por vida a entrar a USA.

Hola Viking, existe alguna otra opción como visa de estudiante o de trabajo?

hola

no con tus antedentes, porque todo es temporario, tienes que demostrar que no tienes intenciones de quedarte

la visa de turista es para pasear y no para trabajar. todo lo que paso quedo en tu expediente

y con ciudadana, debes enamorarte de una, es peor casarte por papeles, porque tienes que demostrar que es un matrimonio de Buena fe y no fraude, porque nunca mas podras venir al pais con una cosa asi

buscate otro pais, si las cosas estan tan malas para ti en Venezuela, por ahora no hay manera de venir aqui

saludos

hola alejandro, mi hermano tengo una situacion parecida a la tuya, solo que no he vuelto pero se debe a un caso fotuito , me gustaria contactarte de aguna forma hermano, me aconsejes al respecto, gracias,

Una conocida mia tiene el mismo problema, ella no es venezolana pero su caso es igual, alguno de ustedes se podrian comunicar conmigo? Gracias