Expulsan a Musulmana de tienda por tener velo.😳

3 Me gusta

Resultado de la politica de un ser a los que algunos tontos admiran…

2 Me gusta

QUE BUENO QUE HAIGAN ECHO ESO ,SI QUIEREN VIVIR EN ESTE PSIS SE TIENEN QUE ADAOTAR A LA KULTURA Y LAS TRADISIONES DEL PAIS COMO LO ACEMOS TODOS LOS IMIGRSNTES :+1:

4 Me gusta

Super equivocada escuinclaguate …si todos nos tubiera mis que adaptar a las costumares de este pais este foro ni existiria.

1 le gusta

Hay algo que nunca voy a comprender. Cuando una persona va a los paises musulmanes, tiene que vestirse y comportarse de acuerdo a sus reglas y religion. Hasta ahi esta bien. Pero caundo ellos estan en otro pais quieren, donde esten, imponer su modo de vida. Porque no se integran y se comportan como en el pais donde esta asi como exigen que la gente se comporte cuando va a sus paises? :confounded:
En cuanto al velo, la gente tiene todo el derecho identificar quien esta debajo. Es por seguridad a causa de los problemas que su misma gente ha creado…:scream:

9 Me gusta

Yo no creo que tengas que vestir como ellos…creo solo tienes que respetar su cultura…al menos yo nunca e leido que para un turista sea obligatorio vestirte como ellos.

Una conocida mia vive en Dubai. Cuando sale a la calle tiene que cubrirse la cabeza con el pañuelo, no puede andar sola sino en compañía del esposo. Ella es profesora en un colegio y en su trabajo tiene que vestirse de manga larga y falda o vestido mas abajo de la rodilla. No puede comprar licor, comer cerdo ni escuchar musica que no sea la de ellos. Tampoco puede conducir…

Sigo???:astonished:

3 Me gusta

Tu lo has dicho vive…osea no es turista…y la diferencia entre esos paises y este donde estamos es que aqui hay Libertad de culto y todos nos podemos vestir como querramos…o no es lo que hase grande a este pais?

3 Me gusta

La diferiencia es que aqui hay libertad de expression y vestirte como se te de la gana., ojala que demande a esos duenios para que aprendan.,
Ademas la duenia alego que x seguridad si quisieran hasaltarla no ivan a entrar a ver todo lo que vende. Y despues a asaltarla.,:rage::see_no_evil::grimacing::roll_eyes::roll_eyes:
NO TIENE EXCUSA. :point_up:t3:️:point_up:t3::point_up:t3::point_up:t3:

Esto hace años que pasa, y mas despues del 911 y de tantos asesinatos.

Lo que trato de decir es que ellos en sus paises exigen que uno se adapte. Pero ellos en nuestros paises no se adaptan y exigen que uno TIENE que adaptarse a ellos. La vestimenta es un ejemplo…

5 Me gusta

Muchos pillos andan las tiendas y hasta compran. Hoy en dia cualquiera es asesino.

Hummm Donde he escuchado eso​:roll_eyes::smirk::roll_eyes::smirk::roll_eyes::smirk::roll_eyes::smirk:

Aespecialmente para don Trompas si especialmente los latinos​:rage::rage::rage::rage::rage:

Bueno esa gente que nacer o vive en esos paises no tienen de otra es mas ya estan acostumbradas.es parte de su cultura…es como si a los latinos aqui en este pais nos exigieran que dejaramos de hablar espaniol.o a los que les gusta usar sombrero que dejaran de usarlo creo que estamos donde estamos bien y como te repito este pais es grande por los derechos que le da a sus ciudadanos.incluyendo a los que se quieran cubrir la cara…

1 le gusta

Pobrecita eso A deber sido para ella como un ultraje :rage::rage:

2 Me gusta

BUENO EN CIERTAS PARTES DE EUROPA SE LE ESTA PROHIBIDO USAR ESE VELO Y AQUI EN EEUU COMO TODOS SOMOS LIBRE DE HACER LO QUE QUEREMOS SE LE PERMITE TAPARSE HASTA LOS OJOS. SIN EMBARGO EN SUS PAISES HAY QUE VESTIRSE COMO ELLOS PORQUE DE NO HACERLO HASTA A LA CARCEL MANDAN A UNO APARTE DE UN PAR DE LATIGAZOS:rolling_eyes::rolling_eyes:

3 Me gusta

Bueno en las mayorias de las tiendas ni en los bancos puedes entrar tapado nisiquiera con gorras.

1 le gusta

Donde vives ? Por que aqui en Texas no es asi y eso que supuestamente Texas es un estado racista .

No me digas que en los bancos de Texas puedes entrar con la cara tapada o con hoodies, pues mira que he viajado a diferentes estados y es lo mismo.

En Turkia (mayormente musulman) y Tailandia (mayormente budista) donde he estado como turista, solo estas obligado a cubrirte con velo si eres mujer para visitar templos o mezquitas. Si llevamos shorts, tanto hombres como mujeres estamos obligados SI QUEREMOS ENTRAR, a taparnos con una especie de “falda” :confused: y las mujeres con velo. Solo en templos o mezquitas.

1 le gusta