Explora NUESTRO PROPIO FORO REINAS VIRTUALES Y OPINA

image

http://reinasvirtuales.com/ForoVirtual/

DALE UN VISTAZO A NUESTRO FORO DE REINAS VIRTUALES DE LA PAGINA WEB, EXPLORA TODOS EL CONTENIDO, REGISTRATE Y DEJANOS TU OPINION!!!

4 Me gusta

bueno pues por lo que pude observar le falta un poco de diseño , debes trabajar para que opticamente sea agradable creo que eso no sera problema , lo mas problematico que me parece es el idioma , en todos los casos , por ejemplo en el momento de registrarme , me sale para elegir idioma solo la opcion de ingles britanico y el foro me sale en ese idioma y seria algo tedioso manejarlo asi , tambien me gustaria que para poder visualizar lo que se esta escribiendo o insertando imagen o lo que sea se pudiera hacer al lado derecho , como en este foro , tambien me parece necesaria la idea de los me gustas o de los kudos y la construccion de un perfil mas personal para cada quien , con su foto su nombre animado y todo mas didactico , esas serian mis observaciones more

1 le gusta

GRACIAS POR OPINAR NATY!!! ESTAMOS TRABAJANDO EN TODOS ESOS DETALLES PARA LLEVARLES LO MEJOR PARA NUESTRA CASITA VIRTUAL, SOLO LES PIDO UN POCO DE PACIENCIA!!!

VAMOS A IRLE DANDO FORMA A NUESTRO BELLO FORO!!! ESTA ES SOLO UNA PRUEBA!!!

POR FAVOR COMENTA ALLA EN EL TEMA DE BIENVENIDA!!!

1 le gusta

Eso fue un caso registrarme ya lo hice, pero no entiendo nada :cry: Aros creo que no debes explicar mas o menos como se utiliza en mi caso yo no entiendo el ingles y todo esta en ingles y no se ni donde abrir tema donde responder :confused:

1 le gusta

SOLO EXPLORA LO DETALLES AMIGO, POCO A POCO VAMOS A IR ACOMODANDO CADA PUNTO.

1 le gusta

eso hago amigo ahorita :blush:

1 le gusta

Me registre ya y trate de responder pero dice el moderador necesita aprobar mi mensaje.

1 le gusta

VAMOS PARA ALLA!!!

POR EL MOMENTO ESTARE APROBANDO LOS MENSAJES, PERO SOLO EN ESTE PERIODO DE PRUEBA.

YA TENGO EXPERIENCIA EN ESE TIPO DE FORO Y ME GUSTA :yum:

1 le gusta

Pasé por allá y está interesante. Lo que no me gusta honestamente es subir imágenes, porque claro está, hay que subirlas ya sea por photobucket, imgur, entre otras. Para mi entender si aquí hay Directores que no se están moviendo, en el sentido de su participación, menos se van a mover allá.

Exito de todos modos en tu proyecto y sabes que sigues teniendo mi apoyo.

1 le gusta

Me gustan mucho las herramientas tiene más opciones y eso es divertido :smile: , ya deje mi mensaje de apoyo por alla

1 le gusta

MUCHAS GRACIAS SEPA POR EL APOYO!!! VAMOS A HACERLO AUN MAS INTERESANTE!!!

GRACIAS MIRANDA POR COMPARTIR TU OPINION!!! YA ESTAMOS PULIENDO TODOS LOS DETALLES.

1 le gusta

GRACIAS DAYANA POR UNIRTE A ESTA INCREIBLE JORNADA VIRTUAL!!!

Ok ya lo vi esta bueno en teoría ahora expongo mía puntos que creó le faltan o deberías incorporar a vista simple

-Imágenes Directamente de la PC
-tipos de letra
-color de letra
-tamaño de letra
-color y diseño
-portada
-perfiles personales para cada miembro
-kudos o algo que sea acumulable :smile:
-ojalá tenga firma automática
-que los temas tengan la velocidad y diseño en una sola página como este
-que las fotos de perfil tengan opción de gifs
-emoticones xD
-que se puedan citar las respuestas
-música automática fácil de poner :v:
-NADA DE ANUNCIOS xD me dan lag

Esos son algunos puntos y creó que sería fabuloso el idioma no tiene problema por mi parte si entiendo…

1 le gusta

Me gusta mucho el foro @aros010, pero si deberías tomar en cuenta los puntos que te dan @nattii1rodz y @JoadGova01, pero en general excelente idea amigo, ¡Felicidades!