Expliquenme , porque todas aqui dicen ser jovencitas, bellas y con vidas de ensueno

QUE TIENEN AUTOS DE LUJO, CUERPOS ESBELTOS, SON JOVENCITAS, Y TODAS EXITOSAS

REALLY??? JA JA JA JA JA JA TODAS?

Y AQUI NO CUENTA JULIA MORA, NI ROSIE RIVERA, NI THALIA, SOLO CUENTAN LAS INCHES FORISTAS
ASI QUE DEJENSE DE MAMADAS

:scream::laughing: La demente Deliciouss es una que se la pasa diciendo que es joven, sexy, esbelta, linda, jajajajajaja y sus pobres fotos dicen y gritan todo lo contrario
pero asi es en este foro de locas enjauladas

Si Uds. pueden decirlo de julia Mora… por qué no?

1 le gusta

aqui la unica que viene a decir esas pendehadas es la anciana guanga y sifilosa de julia morra desgraciadamente las fotos dicen todo lo contrario de esa anciana ladillosa

No, por Dios!!! No compares!!! De Julia Mora podemos decirlo porque fue concursante nada mas y nada menos que en el Miss Universo, y se ve aun regia
pero yo me refiero a estas chancludas nakas de quinta como la Deliciouss que esta castigada por acosadora, Charles Walter la castigo unos dias jajajaja
a esas me refiero a las indigenas chancludas del foro, NO a reinas de belleza

Yo jamas he visto que delicious se describa! estas suata y abujerada del medio! :sunglasses:

De reina de belleza a chancluda naca de quinta no hay mas que un paso, y Uds. nos traen las pruebas a menudo.

1 le gusta

Jajajajaja gato, mi mama como era de montaña a todas las de las costas las llamaba chancludas y nosotras las hijas también aprendimos a decirles así, y ahora la chancluda soy yo pues siempre ando en sandalias lol!

UNA JOVENZA COMO YO CON HIJOS GEMELOS DE A 25?. PÓNGALE KE LOS HAYA TENIDO A LOS 25…
LO DEL AUTO DE LUJO A CUOTAS, PORKÉ NO?
LO DE LINDA Y HERMOSA, ESO DEPENDE DEL ESPOSO/A
LO DE LA SRA. MORA ALLÁ ELLA :blush:

Pues con mejor dentadura si todasss

AaaaaaJAJAJAAAA MEMEOO

1 le gusta

Antes de decirlo nos vemos al espejo, cómo ves? :blush:

La Delicouss dice que es bella, literealmente y vi sus fotos y realmente de bella NADA :smile:

En nuestra imaginacion todas somos jovenes, adineradas, esbeltas, bellas, etc etc. A todo el mundo le gusta fantasear.

:stuck_out_tongue_closed_eyes: