Explicación sobre lo nuevo del mundo mágico de Harry Potter

Muy pocas veces vemos el fenómeno en el cual un libro o película logra marcar a toda una generación, y que muchas veces supera el momento de su éxito, logrando llegar aún a más personas y logrando que sus fans permanezcan fieles a cualquier cosa.

En el momento en que J.K. Rowling sacó el primer libro de Harry Potter jamás pensó que lograrìa el éxito que tiene hoy. Rechazada por varias editoriales en un principio, su libro vio la luz en 1997 y a partir de ese momento el fenómeno surgió, gracias a que el texto era ideal para niños, pero estaba plagado de enseñanzas para adolescentes y adultos.

Con los años llegaron las películas, que por supuesto ayudaron a incrementar la fama de la historia y que acercaron a las personas que no habían leído los libros. Es así como después vinieron los parques, los cuentos cortos, los secretos revelados por Rowling y la generación que conoció a Harry Potter de chiquitos, creció, pero sigue compartiendo la pasión por esta historia.

Ahora llegará una nueva película, titulada Fantastic Beasts and Where to Find Them, que hace referencia al libro de texto utilizado por Harry y sus compañeros de Hogwarts durante el tercer año para su clase de Criaturas Mágicas. El día de ayer pudimos ver las primeras imágenes de la cinta y de la filmación, y hoy dieron a conocer la sinopsis:

Veremos a Newt Scamander (Eddie Redmayne) viajar de Inglaterra a Nueva York en 1926, con una bolsa mágica donde habitan diversas criaturas mágicas. Mientras viaja, descubre que en Estados Unidos los magos tienen miedo de salir en público, con los “No-Maj”, o sea los Muggles, y es justo en este mundo donde le temen a los magos que la bolsa de Ned se abrirá y los monstruos mágicos saldrán.

fantastic-beasts-01

Si conocen la historia, sabrán que Newt Scamander era un magizoologo, que recopilo una enciclopedia con todas las criaturas conocidas.

La cinta que veremos en noviembre del proximo año es dirigida por David Yates, escrita por la misma J.K. Rowling. Esta es la descripción de los personajes:

Eddie Redmayne como Newt Scramander

Es un magizoologo inglés que se siente más cómodo con las bestias y criaturas mágicas, que con la gente. Llega a Nueva York en la búsqueda de habitats donde vivan extrañas especies.
http://i2.wp.com/admin.sopitas.com/wp-content/uploads/2015/11/fantastic-beasts-01_0_0-e1446757797384.jpg?resize=600%2C400

Katherine Waterston como Porpentina “Tina” Goldstein

Es una ambiciosa trabajadora del Congreso Mágico de EUA, quien conoce a Newt. Tina es relegada a una oficina muy por debajo de sus habilidades después de enfrentarse a la persona incorrecta. Siempre busca pelear por la justicia.
http://i0.wp.com/admin.sopitas.com/wp-content/uploads/2015/11/test-1.jpg?resize=600%2C793

Alison Sudol como Queenie Goldstein

Es la hermana menor de Tina, tiene un gran corazón y un espíritu libre, puede leer las mentes de otras personas.
http://i0.wp.com/admin.sopitas.com/wp-content/uploads/2015/11/Alison-Sudol-Queenie-Goldstein.jpg?resize=599%2C792

Dan Floger como Jacob Kowalski

Es un No-Maj (o sea Muggle, o sin magia) que trabaja en una panadería y conoce el mundo mágico cuando le presentan a Newt. A pesar de no ser mago, es uno de los personajes principales.
http://i0.wp.com/admin.sopitas.com/wp-content/uploads/2015/11/Dan-Fogler-Jacob-Kowalski.jpg?resize=598%2C790

De los siguientes personajes aún no se tienen imágenes oficiales:

Colin Farrell como Graves

Es un poderoso auror y la mano derecha del presidente del mundo mágico de EUA.

Samantha Morton como Mary Lou

Es la líder de un grupo de fanáticos llamado “Second Salemers”, un grupo que busca exponer y destruir a los magos y brujas.

Es el hijo adoptivo de Mary Lou y no se sabe nada más.

Fuente
Sopitas

2 Me gusta

Jamas le entendi a estas peliculas y por ende solo vi una hehehe nunca les encontre lo espectacular :slight_smile: …Pero la historia de su escritora si me cautivo!

1 le gusta

Ya viste la película de su bio?, recién la miré en Netflix.

Saludos!

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Gracias x el dato, la buscare; )