Experiencias de proceso y entrevista de ciudadania

(alejandra martinez) #1

Experiencias de ciudadania

3 me gusta
(alejandra martinez) #2

Hola amigos les invito a comentar y compartir tanto el proceso como la parte de entrevista de tu proceso de ciudadania, es muy agradable escuchar otras opiniones y experiencias pues todo se hace con el fin de motivar a los demas a tomar este paso

Yo soy una de ellas en febrero proximo 2016 enviare mi aplicacion y les ire comentando como va. Espero y tengo confianza en Dios que todo ira y saldra bien…espero sus comentarios y sino pues al menos ire dejando mi experiencia para que a otras personas pueda darle una idea…Dios les bendiga a todos desde ya…

3 me gusta
(Maria) #3

Hola. Yo mande mi aplicacion, el viernes 8 de enero y ayer martes 12 cobraron de mi tarjeta de credito. Espero que estos sean buenas noticias de que todo va bien. Saludos.

(alejandra martinez) #4

Hola maria bienvenida esperemos en Dios q todo saldra bien en tu proceso yo estoy preparandome estoy viendo videos donde comparten las preguntas de la N 400 y tomando ideas de posibles preguntas, tengo confianza y fe en Dios y deseo que todo todo te salga super sigue compartiendo con nosotros.

(Maria) #5

Gracias Alejandra, espero que a ti te salga todo muy bien tambien. En cuanto tenga noticias de USCIS les hago saber :slight_smile:

hola companeras. les cuento que yo envie la application desde Noviembre, exactamente a los 22 dias hice las huellas, solo ahora me falta que me llegue la carta para la interview. estoy un poco nerviosa, pero confio en DIOS que todo va ha salir bien…Estare compatiendo mas… saludos companeros(as).

(alejandra martinez) #7

Hola jeska bienvenida y que nervios pero todo saldra bien, y gracias por compartir tus pasos, que nerviossss pero ya estudiaste bien cualquiet cosa comentala porque nos ayuda de mucho…

Amigas y amigos tenemos que hacer crecer el foro ya que es muy importante conocer las experiencias, se que no todas son igual pero en mucho nos ayuda pues siempre estamos aprendiendo…

Yo les cuento ya estoy pasando en limpio la mia primero dios ya antes de la fecha que tenia previsto la envio esque no quiero cometer error, llame a migracion porque no sabia si calificaba por ser esposa de ciudadano o por cinco años de green card pero m3 dicen que por los 5 años jajaja ya tengo 7 aqui y pues ni modo…

Bendiciones a todas y todos.

hola, creo que muchos de nosotros mos hemos perdido en encontrar estos valiosos foros, te lo digo por experiencia. Yo estudio todos los dias, he hecho ya me se casi todas las 100. me ha ayudado mucho los videos de youtube, un app de ciudadania que puedes bajar en tu cell. pero mi gran duda es o alguien la sabe… sabemos que hay 435 representantes en la house of representatives como saber cual es que le pertence a Texas. estoy bien confusa en sola esa pregunta. gracias y mil saludos.

(alejandra martinez) #9

Hola jeska mira encontre esto quiza ahi encuentres la duda pero no entendi muy bien si el nombre de los representantes o como asi que votos te dejo este link
www.house.state.tx.us

1 me gusta
(alejandra martinez) #10

Porque segun se cada estado tiene sus autoridades gobernadores, senadores y representantes no se si a eso te referias

Hola juju2
Si, eso exactamente me referia, gracias por el link. ya encontre lo que buscaba. mil gracias…
Yo aqui todavia esperando mi cita para la entrevista y nada. Por lo pronto ya me registre para recibir los mensajes por cell. y asi ya estoy mas tranquila. Bueno ojala que todos escriban sus experiancias… Saludos a todos.

(alejandra martinez) #12

Muy feliz de haberte ayudado y primero Dios ya pronto te den tu cita jeska.

(Maria) #13

Hola chicas, les cuento que ayer 25 de enero me llego la cita para las biometris que sera el 2 de febrero.

Asi va mi caso:
8 de Enero envio de documentos
19 de Enero recibo carta de que recibieron mi documentos y esta en proceso.
25 de enero recibo carta con la fecha para biometrics.
2 Febrero cita para biometrics.

Jeska todo va salir bien ya veras. Avisanos cuando te llegue tu cita. :slight_smile:

1 me gusta

Hola companeras de foro!!!
Bienvenidas todos y todas a este foro, gracias Maria, Juju2, a veces me desespero pero a veces digo lo que DIOS quiera. A mi si me esta tardando, ya tengo un mes y 10 dias que fui a las huellas.
Mi proceso va asi:

17 Nov’15 envie el paquete
21 nov reicibi carta de recibido
17 Dic huellas.
y hasta la fecha ya noe he recibido nada.
DIOS quiera que todo vaya bien.
Saludos a cada una de ustedes.

Maria en que estado vives?
Yo vivo en Texas.

(Maria) #16

Hola Jeska. Yo vivo en sacramento california.
Checando tu caso va igual que el mio en tiempos. de mandamos los documento y recibimos la carta para las huellas. Espero que muy pronto te lleguen noticias para la fecha de tu entrevista.

Saludos.

Hola Maria
Ojala ya pronto nos lleguen la carta. Solo que hay algo raro a mi me llego la carta de las huellas una hoja normal, no tiene la antorcha de como las otras, maria la tuya como te llego?
Saludos.

(Maria) #18

Hola Jeska. La hoja que me enviaron tampoco tiene ninguna antorcha. Sera que así las mandan ahora.

(Alejandra F) #19

hola

si, muchas veces la Mandan en papel comun, supongo que sera por ahorrar

saludos

hoLA!!!

Tal vez eso sea aleja, ya ni en eso quieren gastar. Crei k era falsa. jejeje. Gracias.