Existen personas que tienen orgasmos originados desde sus pies

Existe una cosa llamada síndrome del pie orgásmico y, como su nombre lo dice, se trata de un orgasmo que se origina en el pie.

Este síndrome llamó la atención de la ciencia en 2013, cuando una mujer de 55 años que vive en los Países Bajos que se identifica como “la señora A” fue a ver a un médico porque estaba teniendo cinco o seis orgasmos espontáneos en un día, los cuales parecían proceder de su pie izquierdo, de acuerdo a LiveScience.

Después de tener esa sensaciones espontáneas, consultó a un médico. Luego los médicos descubrieron que “la señora A” había sufrido una infección grave unos años antes que le dejó hormigueo y una sensación de ardor en el pie izquierdo.
http://www.swagger.mx/media/bi/pies.gif
Los médicos llegaron a la conclusión de que los orgasmos de “la señora A” estaban sucediendo porque el daño a los nervios causado por la infección hicieron que su cerebro “no pudiera distinguir qué información provenía de su pie izquierdo y que información provenía de sus genitales. Como resultado, el cerebro decidía que la información sensorial del pie izquierdo era idéntica a la información de la vagina. Por lo tanto, el cerebro traducía la información del pie como un orgasmo”, escribió Marcel D. Waldinger en un sitio web acerca de su investigación.

Los médicos inyectaron anestesia en el nervio espinal que recibe la información sensorial del pie y los orgasmos se detuvieron.

Este es el primer caso famoso de orgasmos en el pie, pero ahora los investigadores están buscando a otras personas que los padecen. Después de todo, el nervio que recibe la información sensorial del pie y la vagina entran en la médula espinal en el mismo nivel. Por lo tanto “la señora A” no puede ser la única.

3 Me gusta

A mí lo Qué me da es cosquillas cuándo me tocan los pies.

image

3 Me gusta

te agarra la pedorrera jajajajaja @roro34

1 le gusta

Sí me rió mucho sí y más sí comí frijoles lol

2 Me gusta

ni quiera Dios! con mascara anti gas jajajaja

1 le gusta

(Jou llegando con mascara antigas)

Pues a mi creo q me pondría d malas si me hacen cosquillas en los pies… Soy muy cosquillosa y no no vería yo q me provocara eso un orgazmo pero cada cuerpo es diferente… Saludos a ambos en esta noche

2 Me gusta

A MI NO ME DA COSQUILLAS SI ME TOCAN LOS PIES, NO TENGO NINGUN SENSACION AHI. SERE ANORMAL JAJAJAJA

1 le gusta

o sea… y la señora fue a que la curaran?? 5 o 6 orgasmos diarios?? que ricooooooo!!!

me pregunto si despues de esto no se arrepintio de haberlo hecho jajajaa

Deveras no tienes cosquillas?
Yo si soy súper sensible en todo mi cuerpo y las cosquillas no me gustan ni q me las den ni darlas

Golosa manta jajaja

pos yooooo ansina los retuersooo kuando me estoy viniendooooooooooooooo…