¿Existen los milagros?

4 Me gusta

1 le gusta

GRACIAS POR EL VIDEO Y POR SIEMPRE REGALARNOS TAN BUENOS TEMAS

SI APARECE EL MILAGRO,VERDAD?.SALUDINES.

1 le gusta

HOLA AMIGA Y SABES ALGO DE QUIEN ESTA GANANDO EN USA

http://kimages.imikimi.com/image/2zxDa-4wsCC.jpg?height=640&password=Fa9azZ5CER&scale=max&width=640

AHORITA VOY A COMENTAR AL RESPECTO. SIMPLE Y SENCILLAMENTE AHORA ENTIENDO.

DISCULPA VOY A HACERLO EN FORO DE NOTICIAS, PRIMERO Y LUEGO VENGO A DARLES MI TOTAL DESCENLACE.

L QUE SI PUEDO ADELANTARTE ES QUE LA IDEOLOGÍA DE TODOS LOS NORTEAMERICANOS, SINO DE RESIGNADOS COMO CONFORMISTAS, ES DE PLANO…EXTENUANTEMENTE DEPRESIVA. SUPE QUE TU GENTE VINO A LO DE LAS VOTACIONES. PERO ESTO SIN CEREBRO ALGUNO, DE PLANO TE LO CONFIES, O SEA, ME DECLARO CONFESA:

ESTA GENTE QUE DEJA QUE LOS REPUBLICANOS COMO LOS DEMÓCRATAS SEAN LOS QUE MANIPULADOS,CONTROLADOS TENGAN EL VOTO ASEGURADO PARA ALGUIEN,AJ@!!, YA LO VEO.

POR EJEMPLO:

AHORITA ME COMENTARON:

“PERO TIENE OTRAS OPCIONES”.

RESPONDÍ:

" TRES ELECCIONES AQUÍ YA, NO VEO QUE SE PUEDA HACER ALGO SI NO LES DESARMAMOS SU “PROTOCOLO”.

NO VALE LA PENA VOTAR POR LOS CANDIDATOS QUE SON DESCONOCIDOS, PUES EL VOTO YA LO TIENEN BIEN ACAPARADO, ESO NO FUNCIONA. DE NADA SIRVE.

MI EXPERIENCIA COMO MI CONCLUSIÓN HA SIDO ESA:

“ROMPERLES SU PROTOCOLO”.O NO,AMIX?

1 le gusta

en puerto rico ha vido dos grandes sorpresa una joven de un partido independiente que sola se pago su campana y solo usando las redes sociales obtubo el tercer lugar y otro hombre que es el benecfactor de la gente de lacalle fue el primer senador que gana aunque con lo tramposos queson de seguro se la ingenian para que no haga nada

Ay, AMIX.Nosotros los mexicanos ESTAMOS YA EN ELLO.El problema LA CORRUPCIÓN. España no SE LA ACABA SIN ELECCIONES, TUVO QUE RETOMAR A LOS POLÍTICOS, QUE SOLO SIRVIERON PARA APLACAR UN POCO EL CRIMEN ORGANIZADO,AJ@!..Así que TU DIRÁS en lo que estamos POR AHORA.Todos estamos intentando HACER CAMBIOS,solo que NO SABEMOS QUÉ HACER POR COMO HAN DEJADO LAS COSAS NUESTROS DESPRECIABLES DELINCUENTES, DIGO, POL5TICOS,DIGO…GOBERNADORES DESPRECIADOS, aj@!

1 le gusta

si aca hubo cambios pero hacen falta mas

UY,NO AMIX, ESTAMOS QUE NO PODEMOS SABER LA QUE NOS ESPERA Y CALIFORNIA DICE QUE MEJOR SEPARNOS DE EUA, PERO ESO NO ES TAN SIMPLE, NO PODEMOS MANTENERNOS,EL TRABAJO NO LO TENEMOS, PESE A QUE LAS VENTAS SÍ>ok?

2 Me gusta

Que Malo No sabia que en california estubieran asi

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14947848_10155592430444762_4894171898893244965_n.jpg?oh=65f258a5952f6dd31c195ac5ce9f2ebe&oe=58891CAF

UFF!.NI TE CUENTO.LO QUE SI PUEDES SABER QUE ESTA ES LA ÚLTIMA NAVIDAD DE PAZ QUE TENEMOS, PORQUE LOS NORTEAMERICANOS, YA NOS HICIERON LA GRAN TRASTADA Y LOS CALIFORNIANOS, NO SABEMOS QUÉ HACER CON ESTA NOTICIA.MIRA DORMÍ PRO NECESIDAD PERO LAS COSAS YA NO PINTAN BIEN.

1 le gusta

a mi por poco me da algo y casi ni dormi porque aca que estamos mal ahora estamos en el limbo hay que orar aca dijeron que la gente de hilary no salio a votar y eso que todos los artista la apoyaron

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14947848_10155592430444762_4894171898893244965_n.jpg?oh=65f258a5952f6dd31c195ac5ce9f2ebe&oe=58891CAF

ESTÁN HABLANDO DE FRAUDE ELECTORAL, PERO ESO NO LO CREO.LO QUE PIENSO ES QUE HUBO MUCHOS QUE OCULTARON PODER VOTA, FUERON LOS QUE SALIERON, DE LA NADA A VOTAR POR TRUMP, O TAL VEZ, HIZO COMPRA DE VOTOS, NO LO SABEMOS.ok> Y DIOS NOS AMPARE, AMIX, PORQUE DE VERDAD QUE VAMOS A NECEISTAD MUCHO DE ÉL.

1 le gusta

aca uno dijo que los que hiban a votar por el no decian nada por miedo porque como hubieron varios ataques a los que eran seguidores dijeron que en la florida voto el 30% de los latinos votaron por el y eso que lo atacaron cuando yo vi que gano alla dije el gano porque hay eran donde mas lo atacaban si tenemos que orar mucho

1 le gusta

Cientos de protestantes tomaron las calles del centro de Los Ángeles tan solo minutos después de saber la noticia: Donald Trump sería el presidente de la nación en 2017.

A eso de las 11 de la noche se reunieron en Pershing Square, llamando a todos a eliminar el odio de sus corazones, puesto que la campaña del presidente electo se ha basado sumamente en una retórica de odio contra inmigrantes, especialmente latinos, mujeres, musulmanes, miembros de LGBT, y otras minorías.

Ver imagen en Twitter

1 le gusta

Además de Pershing Square, donde la muchedumbre pronto abandonó el centro, en el campus de la Universidad de California, Los Ángeles, también se reunieron cientos de personas para denunciar los resultados de la elección.

Varias patrullas tuvieron que acudir a la zona a eso de las 12:15 a.m. Según la División de West Los Ángeles de la Policía angelina, unos 600 estudiantes ejercían su derecho de la Primera Enmienda, la cual, además de proteger la libertad de expresión, permite a la gente a reunirse pacíficamente y solicitar al Gobierno un desagravio.

Tal es el desagrado con el próximo presidente, que este sábado Unión del Barrio ha planeado una marcha masiva en Los Ángeles para “unirse contra el odio”, el cual de manera sorprendente logró posicionarse victorioso el martes electoral.

1 le gusta

gracias amiga por traerme las notas y espero que no pase nada como le dije a mami los del isis no bromean y con el poco tacto que tiene ese hombre

QUE NO PASA NADA?..NOMBRE, ESO NO ESTÁ EN EL DICCIONARIO DE UN CALIFORNIANO, PASA ALGO, DE ELLO NO LO DUDES Y COMO OBAMA, ES EL RESPONSABLE, AHORA MISMO VAS A VER LO QUE VA A PASAR.

NO ME CREERÁS PERO SI LO ES, PORQUE DESDE UN PRINCIPIO ÉL HABÍA POAYADO A TRUMP, LUEGO NO LE PARECIÓ Y APOYÓ A HILLARY, PERO NUNCA ESTUVO EN TOTAL ACUERDO.Y COMO ES UN PRESIDENTE QUE DICE UNA CSA, PERO HACE OTRA,SABRÁS.

POR LO PRONTO EL DÓLLAR, SUBIO FRENTE AL EURO,DESPUÉS DE HABER COTIZADO 1.50 POR EURO FRENTE AL DÓLLAR,AJA…AHORA ES 1.25 FRENTE AL EURO.

1 le gusta
1 le gusta