¿Existen los cazadores de infieles?

Las redes sociales y las páginas de contactos han facilitado las aventuras extraconyugales. Chatear y quedar para tener sexo con alguien es ahora más sencillo que nunca. Pero ¡ojo!: la red también aumenta el riesgo de ser pillado in fraganti. Sobre todo cuando actúa una cazadora de infieles como Amy Wade.

Contratada por mujeres que sospechan que su pareja es proclive al adulterio, esta mujer de Surrey, en el Reino Unido, pone a prueba al posible candidato contactando con él por Facebook, Tinder o Badoo, y se anuncia como una chica que acaba de llegar a la ciudad y tiene ganas de conocer a hombres del lugar. Deja que el sospechoso dé el paso y luego informa a la potencial cornuda, como cuenta Luis Muiño en el Extra Preguntas y Respuestas número 36 de Muy Interesante.

Hay webs como cheatingRat.com que ofrecen este servicio. Pero la generalización de los cazaadúlteros genera dudas éticas. ¿Habría acabado mal la relación si el sospechoso no hubiese sido expuesto a una oportunidad tan fácil? Además, aunque haya dado el primer paso, como no llega a culminar la infidelidad nunca se sabrá si se habría arrepentido en el último momento.

3 Me gusta

¿Que opinan ustedes de este método?

¿Se puede declarar a una persona infiel sólo por la intención?

1 le gusta

En mi opinión personal pienso que a pesar de que la intención está ahí al hablar con la chica o pactar una cita,según el artículo nunca se llega hasta el final,así que no me parece que sea una prueba contundente de que tu pareja te es “infiel” .

1 le gusta

Órale ! Ahí que se la lleve ! Jajajaja

1 le gusta

¿Entonces cual es tu opinión Gitanillo?

1 le gusta

If it’s too good to be true, then it usually is. Lol una bella mujer en face preguntando que le enseñen la ciudad?

1 le gusta

¡Coño! Que bicho más feo … :see_no_evil:

Pero hay quien cae sino ella no le pagaran por eso. :upside_down_face:

Y con respecto mi pregunta es justo que acusen a alguien de ser infiel sólo por eso?

1 le gusta

Depende del que acusa xq todos piensan diferente… habrá esas personas que dirán que si y otras no…

It’s a trap lol

1 le gusta

Nooooo… Si me quedó clarito … Jajajaja …

1 le gusta

Un foro de Infidelidad donde no se puede traer temas de infidelidad … porque nadie opina … Jajajaja …

1 le gusta

Claro que se puede opinar de infidelidad … que te dire creo que eso de cazadores de infieles no existe sino la forma de un infiel en caer o demostrar que ha sido un infiel …

1 le gusta
2 Me gusta

¿Pero leíste el artículo? :slightly_smiling_face:

Esa canción de Julio Iglesias es bonita. :blush:

He leido esos anuncios tambien en otras paginas y bueno tambien uno debe de estar alerta, no solamente dejarse llevar por lo bonito y atractivo del post!.. Yo lo digo por aquellos que tengan pareja estable y que no vayan a caer en la trampa jejeje!..

@American02 que buena rolita trajiste batito, una de mis favoritas!.. :v: Saludotes!..

1 le gusta

¿Y tu nunca haz caído en la trampa? :thinking:

Como adulto que somos, y en mi caso, jamas de los jamases le permito a mi pareja andarme chequeando mis asuntos personales, uno pone las reglas desde el principio, soy una mujer de character fuerte, asi que cada quien lo suyo.

1 le gusta

Yo tampoco he tenido ese problema , pero en este caso el artículo habla de una especie de trampa que se le pone a la pareja para ver si cae o no aunque no se llegue a consumar el acto pero al parecer para algunas personas la intención de querer ser infiel es más que suficiente.

Yo solo pase a saludar :slight_smile:

¡Hola!

1 le gusta

Thank you much!! :blush::slightly_smiling_face: