EXCLUSIVO: Thalía salió de la casa...!

…a grabar…UN COMERCIAL :expressionless:
.
Hair and makeup day! ¡Comercial y fotos a la vista! @carlos70vera haciendo su magia :wink:

2 Me gusta

No canta en vivo en el escenario, pero en los videitos de Snapchat & IG, siempre habla ‘cantando’ :joy:

al principio eso me parecia “simpatico” ahora lo detestooooo!

2 Me gusta

Jajajaja. Desde hace una semana no habia checado su Snap, y ahora veo que publico alla tb. Solo dice que esta trabajando… creo que es para una revista. Carlos Vera sera para People?

Me gusta que trabaje con ese chico, hace rato que no trabajaban juntos, él colaboró con ella en épocas de imagen muy espectaculares como El Sexto Sentido, donde también participó un asiático que peinaba su cabello, él también hacía un buen trabajo, el cabello de Thalía del 2005 y 2006 es superior comparado con el actual, no me cae tan bien la chica con la que trabaja ahora, se me hace muy repetitiva y básica en los peinados que hace con Thalía.

2 Me gusta

Comercial para quien o qué? Según los snapchats Se ve bastante producción y de buen presupuesto será para Macys? Epura? O otra cosa?

Tienes razon, con el filipino, trabajo hasta el 2011, me parece. Esta Jenny siempre le hace los mismos peinados.

En sep 2011, con Carlos para People en esp.

Y como se ve en los videos de Snapchat, es el mismo decor que aqui.

http://thaliaesmivida.com/wp-content/uploads/2015/10/thalipeople.jpg

Creo 90% que es shoot para la revista

Hace mas de una semana no subia nada, ayer publicó un video eligiendo topping para su helado jajaja y hoy se ve que volvió al ruedo…cuando llegue a casa lo veo!

1 le gusta

Es para un comercial de Macys

2 Me gusta

Si, ahora venia a publicarlo

1 le gusta

https://youtu.be/lp_xTjwSpwA

1 le gusta

Cuando trabaja con la rubia y con cualquier otro peinador que no sea Jenny se ve hermozizzizzizzima! Otra vez Macy’s…para eso sí sale de la casa :unamused:
Me rei mucho con el snapchat de Thalia la antigua jaja

1 le gusta

WTF :joy:

Yo llevo meses odiando eso. :neutral_face:

2 Me gusta
2 Me gusta

Lo dicho, definitivamente se ve mucho más guapa cuando trabaja con Carlos que con la otra chica ¡Su rostro y cabello únicos! Me gustó.

Aquí la prueba de que con él se ve mejor su cabello:

1 le gusta

Qué miedo lo poco que se le ve del vestido! Es como volver a los 90s pero sin Versace.

1 le gusta

Hola, Erika
¿Puedes compartir los videos de Snapchat en YouTube?
Te lo agradezco. Un abrazo.

1 le gusta