Excelentes lugares para retirarse y vivir con 1,000 al mes

Segun una encuesta de la MSNEWS, pues quien sabe.
BOISE, IDAHO.

EL PASO, TEXAS.

ALLENTOWN PENSYLVANIA.

GRAND RAPIDS, MICHIGAN

CHARLOSTEVILLE, VIRGINIA.

1 le gusta

No conozco Estados Unidos pero la última opción se ve tranquila y linda

Mejor esperar la jubilacion en mi city. :grin:

san marcos ,tx

Se ve lindo y tranquilo ese lugar de Virginia

San Marcos es carísimo, yo ya estuve investigando por qué me gustRia irme a vvivir al hill country

En el paso hay mucho crimen

Aquí en San Diego me retiro. Thanks though

El Paso, Texas a pesar de su proximidad con Ciudad Juárez, Chihuahua es súper segura.

Aquí hay un area que llaman la Jensen y es una area muy pobrecita pero da mello. :fearful:

Ciudad Juarez es un nido de crimen, y la seguridad de la frontera detiene mucho de eso pero sigue siendo peligroso, ese pueblito ademas es seco y desértico, y se pone muy caliente en el verano, feito para vivir allí.

Has vivido allí? Yo me baso más en las estadísticas que en lo que los vecinos dicen o cuentan.
Igual Cd. Juárez a mejorado muchísimo en cuestión del crimen.
Entre el 2007 y 2013 si estaba cabr0n

Una tia vivia allí y la hibamos a visitar y neta no me gusto, ella se la pasaba hablando del crimen, nos decía que la gente anda asustada y no reportan por eso las estadísticas bajas de crimen, pero no no no… esta feito.

Por si las moscas nada tengo que hacer en ciudad Juarez para nada.
En enero ya les dije que estuve en algunas ciudades de Mex y todo estaba graciais a Dios tranquilo.

Bien dia, yo estube en el Paso hace algunos dias y esta muy tranquilo al igual que en ciudad Juarez, la renta es muy accesible al igual que el precio de las casas, es una ciudad bastante tranquila y por lo mismo apta para personas muy mayores, exacta para los que se retiran, por eso mismo esta en la lista.
Tambien estube Es cd. Juarez y la ciudad de Chihuahua, y nada que ver con lo que aqui dicen, son unas ciudades muy tranquilas, sobre todo chihuahua, una ciudad muuuuy limpia y su gente muy educada

mmm no creo esta encuesta nadie vive en USA con $1000 al mes por muy trankilo sea el lugar solo en renta se va la mitad de esos 1000 y comida,tel y demás biles mm es muy difícil se los digo una sra americana ke conos co la pobre solo tiene de ingreso los 1200 del seguro ya para el 15 no tiene ni para ir a mcdonals :cry: y esto ke en una iglesia le dan provisiones y los de meals on wheels le llegan su almuerzo con una amiga de vez en cuando la ayudamos pero no todo el tiempo por eso debemos tener un IRA, o aportar lo máximo al 401k por eso ahorita ke podemos ahorramos lo ke podamos :grin: en nuestros países si podemos vivir con unos1000 al mes y sobra un pokito .