Excelente noticia para seguidores del MU

Donald Trump pone a la venta sus acciones de MU y ya tiene un posible postor favorecido que puso su oferta en la mesa y quiere modernizar y expandir el concurso pues tiene empresas asociadas a la producción de la semana de la moda en Nueva York!!! . Si esto se resuelve antes de diciembre Wendy podría re-integrarse al concurso :joy:.

Aquí el link (nota en inglés)

8 Me gusta

Excelente noticia :heart:

4 Me gusta

Aayyyy me mieeee de la emoción, ojalá destos!

4 Me gusta

Qué miona eres Mana! :heart:

3 Me gusta

Mafalda esperemos tomes muchos líquidos (sobre todo por ser tu cumple), porque de tanta miada te me vas a deshidratar :grin:
Te recomiendo harta agua de jamaica o coco con un chisguetito de alcohol que alegra el corazón jeje

3 Me gusta

Hahahahahahahahahaa

:open_mouth: esperemos :smiley:

6 Me gusta

Jajajaja si soy muy miona desta! Y con lo apapashada que he estado hoy, piorsss.
@benmon21 no hables de shisguete porque luego vienen las fantasías pppffff jajajajaja

3 Me gusta

Saluditos Irisadita

4 Me gusta

Mana, qué es Shisguete?

3 Me gusta

Siiii ojalá y venda su parte lo más rápido posible, para que Wendy al fin cumpla su sueño de ir a MU

6 Me gusta

Shisguete, querida neófita mia, es como cuando dicen: “te salió un shorrito”… o cuando cambias de pañal a un bebé varon y te avienta un shorrito de pipí dicen: “ash me aventó un shisguete de miados”
Muuaajaja @Ivotita

3 Me gusta

Presiento que Wendy si irá a miss universo. De ser así, yo creo que la lupe no debe volver al formato anterior (nuestra belleza mexico = miss universo) por que entonces si la Morley jamas nos va a dar la corona de miss mundo

5 Me gusta

Ay noooooo hahahahahahahahahahahaha ahora sí que solté un shisguete!

http://columbiaspectator.com/sites/default/files/Taylor-Swift-Laughing-Gif-taylor-swift-30258989-500-245.gif

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Están desatadas morras, pero es el chiste, hay que celebrar tu cumple Mafalda!!
Mientras yo me estoy cociendo en mis propios jugos en Vallarta (hace un calor horrible :confounded: )

3 Me gusta

Jajajajaja ashhhh mana. O sea tu y yo nos la llevamos a puro shisguete pssss
Por eso le dije al benmon que no hablara de shisguete porque luego una se etsita pues @Ivotita

2 Me gusta

Hahahahahaha te la volaste @benmon21

3 Me gusta

Hahahahahahaha ay nooooo somos de lo peor! :smile:

3 Me gusta

Great !!!
image

4 Me gusta