Excelente inicio de semana ;)

Así amaneció hoy domingo 08 de noviembre aquí en Caracas-Venezuela, en El Paraíso (así se llama la Urbanización donde vivo, que sólo le queda el nombre de El Paraíso, ya que en aaaaaaaaaños anteriores sí lo era…deseando que vuelva a ser lo que era…difícil, pero jamás imposible :wink: ) pero siguiendo en el tema ;).

image

Esta foto la tomó con su celular mi casi morocha :wink: por 18 meses de diferencia :wink: al bajar a la Planta Baja donde vivimos…;)…vió como estaba el día…se asomó por la ventana de su habitación y zuaaaaaaaaaaaaaaaaaaz…bajó a tomarla…la foto ;)…y aquí se las traigo…nuestra majestuosa montaña…:wink: El Avila :wink:

Era entre las 8:00 am y 9:00 am

1 le gusta

Preciosa vista… quizas algùn día podamos recuperar lo que hemos perdido. Cuéntanos si siempre has vivido en el mismo lugar. Ya yo he vivido aquí en los Estados Unidos más tiempo que lo que viví en mi Cuba Bella. Ahora nunca olvido a mi tierra querida!

1 le gusta

image

1 le gusta

Buenas noches mi querida godia :wink: deseando se encuentren superbien…siempre he vivido en mi país…en Puerto Ordaz (al sur de Venezuela) hasta los 24 años, luego nos mudamos a Barquisimeto, al occidente de mi país y luego en 1996 nos mudamos para Caracas, el próximo año cumpliremos (Dios mediante) 20 años en esta temperamental ciudad…que en sus buenos tiempo ha sido muy cosmopolitan, atrevida y divina Caracas…los colores y luces de la noche son hermosos y el día ni te cuento…es divino disfrutar de una ciudad que me considera que formo parte de ella, que vengo de ella ;).

Me alegra que nunca olvides tus raíces y ojalá pudieras regresar, aunque sea de visita y la recuperaran ;)…la bella Cuba

Gracias por tus lindos deseos. No se si les he contado que hace años porque mi hija quería conocer a mi país, decidimos ir de vuelta. Mi hija, que vive en Mill Valley, California (pegadito a San Francisco y Sausalito) tomó el avión y nos encontramos en Kennedy Airport, NY. De NY, junto con mi esposo también nos fuimos a Jamaica. Al día siguiente, ella insistió en tomar otra avión para irnos a Cuba. El Gobierno de Jamaica nos dijo “que no había problema” y para la Habana partimos. Mi hija y mi esposo que nacieron en EU pudieron entrar en La Habana sin dificultades. pero tan pronto ellos notaron que mi pasaporte decía: “nacida en Cuba” inmediatamente me negaron la entrada en mi propio país y me pusieron de vuelta en el mismo avión que llegué, como si fuera una delincuente. Mi hija protestó y yo solo le hacía señas que se callara, porque uno no sabe lo que fueran capaces de hacer. Por fin, junto con mi hija y mi esposo nos regresamos a Jamaica. Para que decirles la triste experiencia…

1 le gusta

Gracias por describirme los diferentes lugares que has vivido en Caracas. Me encantan tus descripciones y tu forma de escribir. También disfruto leyendo a Juanito, Kain y todos nuestros amigos. Quiera Dios que el grupo que trabajaba para Univisión. com puedan seguir adelantel Ellos todos estân tratando de subsistir, pero no es facil. Lo estan haciendo por su cuenta y todo cuesta mucho,

1 le gusta

En cuanto a Cuba…así estamos en “MI PAIS”…ser venezolano es un ser extranjero y peor que eso…es criminal serlo en tu propio país ;)…sólo Dios godia…su fuerza…la semana pasada estaba con lo que pasó en el Mercado de Quinta Crespo molestísima…les pasaba por al lado a los militares y milicianos ni siquiera permiso…sino iba resongando diciéndoles…estorbo…estorbo…sólo son eso…puro estorbo, ni trabajan ni dejan trabajar y eso que iba a comprar, pero como sé muy bien como ellos trabajan (sucios)…no me quedaba callada…a Dios gracias…con mucho pesar, a quienes el régimen les robó sus productos alimenticios para la venta…a vuelto abrir y siguen adelante al igual mi ex-jefe :wink: casi que le quitan su mercancía que son productos plásticos :wink:

Me imagino lo indignante que habrá sido para tu familia y para ti esa humillación…que los exterminen a ese cáncer de gente…y sé que no es fácil quedar sin empleo y que ese grupo despedido de univision.com vuelva a tener un empleo, muy pronto…cierra una puerta y se abren millones mi corazón…:wink: que sigan buscando y ajustado a la realidad que se vive ;)…que pronto les resulte la búsqueda :wink:

1 le gusta

Espero que lo vean…de cómo se puede bajar de El Avila :wink:

Esto es nuevo…ni yo lo sabía jajajajaja!!! a de ser super divino hacerlo :wink:

1 le gusta

image

1 le gusta