Excelente inicio de semana ;)

Aquel que desee aprender a volar, algún día debe primero aprender a pararse, caminar, correr. No se puede volar hacia el vuelo.

F Nietzsche

4 Me gusta

ìMuchísimas gracias por el pensamiento y que tu también disfrutes de un grandioso fin de semana!:grinning:

2 Me gusta

Que bello pensamiento…me fascino!!!Que bueno que vine y lo pude leer!!!Gracias…feliz fin de semana para todos!!!Con muchisimo calor aca, pero felices de volverlos a ver!!!Abrazote!!!:heart_eyes:

2 Me gusta

Guadalupita, Dios nos bendiga , , , ,

2 Me gusta

saludos amiga y buen finde

2 Me gusta

Dios nos bendiga a todos…les quiero mis cafeteros…en estos momentos he estado muy triste, porque mi hermana mayor está planeando y la están ayudando para regresar a España, ya que ella es ciudadana española y lamentablemente su país Venezuela no le ha dado en 5 años y medio lo que España le ha dado…tristemente es así…y ya he llorado con hoy 2 veces…sólo deseo su bienestar y a pesar de la distancia física, que podamos tener mis 2 hermanas y yo , siempre permanezcamos unidas…es muy duro para mi…la verdad como para cualquiera que esté en mi lugar…:wink: otra vez se nos vá…;). todo lo bueno y mejor para ella…todo lo que pasa es bueno…primeramente Dios…;).

Ayer en misa…he aprendido algo nuevo para, creo más que me confirmó algo para mi que es…que Dios sabe todo lo que vivimos y pasamos y de cuan egoístas nos hemos convertido…sin importarnos el dolor de los demás…en general muchos piensan y sienten así…Dios nos prepara para todo lo que viene…nosotros somos los que estamos ingenuos ante todo lo que ocurre…queremos que Dios nos repare en asuntos materiales y no en lo principal…sabiduría divina y amor, servir, dar ;)…para estar listos y prestos para todo lo que nos venga y en misión de vida que tenemos en este plano terrenal…cuando nos ocurre asuntos que no son de nuestro agrado, abandonamos la causa con Dios, pero con las cosas que son de nuestro agrado…ALABADISISISISISISISISISISIIMO sea nuestro Dios ;).

Todo, todo, todo…nos guste o no, de lo que nos pase…es bueno ;)…excelente y bendecido inicio de semana ;)…FE y FUERZA :wink: y que Dios les dé mucha sabiduría a los norteamericanos para estos momentos tan difíciles que pasan y más para las tan conflictivas elecciones futuras…muchos no lo creerán así o no lo sentirán…materialmente puede ser que estén confortables, pero igual…Dios bendiga a los Estados Unidos de América y su sabiduría esté siempre en sus ciudadanos y gobernantes a elegir…con mucho amor divino :wink:

1 le gusta

https://scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13776041_1186303058098895_753530040920004796_n.jpg?oh=27f939c54b5fa45882035a4075ce5df6&oe=5815DD8A

2 Me gusta

Gracias Kain…más que correcto…comprobado :wink:

1 le gusta

https://scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13754675_953678118071636_9029403717085689762_n.jpg?oh=dec6738e8d70154d286f80f0b56846c7&oe=5820FA58

2 Me gusta

ìHuy, y bien que sí, Kain!:sunglasses:

2 Me gusta

Bueno ya se esta terminando el fin de semana, pero mas vale tarde que nunca…Saben les envío un saludo cariñoso a todos y les deseo una semana preciosa…Maggie ahora vi un anuncio en la TV diciendo que va a ver inundaciones… Dios nos acompañe con los calores que nos están acabando todas las flores y las matas…y ahora las inundaciones… Espero que no tenga que limpiar el sótano…

Buenas noches a todos

1 le gusta

1 le gusta

https://scontent-lga3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13876234_10208241618931716_199418900770086766_n.jpg?oh=9186f67323a05be731284657f2a0fd57&oe=582EB693

2 Me gusta

Gracias a todos y uds también tengan una Linda semana’

2 Me gusta

Buen día miércoles para tod@s ;)…sólo quiero decir que cuanto agradezco al Padre nuestro, a Dios, por estar en cada momento de mi vida, vivo y operante, no son fantasías, sino realidad, lo vivo en todo momento, su presencia en mi familia y mi persona, y en especial con su sabiduría, sin miedos, pa´lante, nada más, con humildad, honestidad y responsabilidad.

Te amo Padre por sobre todas las cosas, te amo inmensamente y que tu palabra se cumpla en cada uno de nosotros…somos tus herederos y esperamos siempre de ti :wink: amen :wink:

1 le gusta

Saludos mis hermosos amigos.

1 le gusta

Amen!!! Admiro tu fe…

Asi ha sido para mi también… Has visto a Juanito???