EXCELENTE FIN DE SEMANA LINDO FORIMBIRI de la PERDICION, BUEN DIA!

image

5 Me gusta

Muy buenos días tenga Ud. también.
Día frío, gris. El va a salir a caminar pero no creo me duele un poco la garganta, ya tome algo, hay limón y miel.
Las chicas y el 4 patitas se fueron a Michigan a cerrar la cabaña. Asi que estoy con los “muchachos”.
Lindo día corazón

1 le gusta

HOLA MI TERE SHULA :innocent: CUIDATE MUCHO MI ARMA… Y SI, MEJOR NO SALIR… ACA TAMBIEN ESTA MEDIO NUBLADO Y FRIO… PERO NO TANTO COMO ALLA, ME IMAGINO…

1 le gusta

Creo que esta 45 algo así… está fresco.

1 le gusta

Ni tomé casi nada pero siento que me duele todo…
me machuque un dedo con la puerta, otro dedo me duele no se por qué :no_mouth:
La espalda está echa añicos…
De donde salieron tantos achaques???
La temperatura no está mal… no hay mucho sol y sopla algo de viento…
tengo el presentimiento que estoy empachada
:joy:

2 Me gusta

Estàras cansada por eso sentís tantos achaques.

1 le gusta

Si, creo que es cansancio :yawning_face: fue una semana de mucho chiquero por todos lados. Noticas no quiero ni leer ni ver…
La panza la siento un poco rara… eso si lo sé
Saludos Teresa :heart_eyes:

1 le gusta

70 POR ACA :grimacing:

AY LIZA… SHO NO QUIERO HABLAR DE MIS ACHAQUES… Y ESO QUE CERO ALCOHOL :pensive:

1 le gusta

Si… yo todavía tengo que limar y pintar una puerta del closet…
reorganizar mi oficina porque mi hija llega el miércoles… no me va a tomar mucho tiempo pero apenas y quiero pensar…
lol
Lo que si hice fue limpiar las últimas macetas del verano, separar la tierra, lavar las macetas … ya el driveway está listo para el invierno :cold_face:

2 Me gusta

QUE TRABAJADORA!! Y SHO AQUI, VIENDO SI HAGO O NO HAGO :grimacing: POR CIERTO, MI HIJO Y MI NUERA ME MANDARON A UNA SRA. PARA QUE VINIERA A HACER UN PRESUPUESTO, PERO OMG, CUANDO LE DIJE LO QUE QUERIA QUE LIMPIARA … O SEA… Y AQUI TAMBIEN QUIERE QUE LIMPIE? QUE MUEVA TODO ESO? VIENDO MI ESCRITORIO… :neutral_face: PRIMERO ME DIJO QUE PODIA DESPUES DEL PAVO… CUANDO YA LE DIJE, ESTO Y ESTO… ME DICE… NO, NO VOY A PODER HASTA DESPUES DEL 5 DE DICIEMBRE… O SEA… JELOU? :expressionless:

1 le gusta

Mondriga… la asustaste!!
Tu dile que si… que esa fecha TE funciona!
Y que se deje de remilgos… que te diga cuánto quiere cobrar y tu le dices si juega el pollo o no
:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

igualmente para ti rackel y familia

1 le gusta

AY LIZA, Y NO LE DIJE TODO LO QUE QUERIA PORQUE DESDE QUE EMPECE ME DICE… ESTO TAMBIEN? LOS GABINETES DE ARRIBA TAMBIEN?? …, Y EL PISO? O SEEEEAAA!! SIIII! QUIERO TOOODOO LIMPIO!! :tired_face: YO LO QUE QUERIA ES QUE VINIERA EL DIA ANTES DEL PAVO… Y NO PUEDE… :neutral_face: ME DIJO QUE SERIAN 120 POR COCINA, SALA Y BAÑO, QUE NO PAGARE SHO… LO HARAN MI HIJO Y NUERA

1 le gusta

1 le gusta

120 peluchodolares por exclusivamente esos espacios no está mal…
aquí son 80 a 100 por mi casa pero eso es nomás por limpiar el polvo, no recogen nada, eso lo tiene que hacer uno… limpian baños (2 1/2) y cocina…
o sea tú tienes que limpiar antes de que vengan :joy::joy::joy:
Te cobran 80 a 100 por mantenimiento
:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

ELLA LIMPIA EL DEPA DE MI HIJO Y ES GRANDECITO… AUNQUE SOLO SALA COCINA Y DOS BAÑOS, LES COBRA 100… Y ESTAN FELICES… POR ESO DECIDIERON MANDARMELA PARA QUE ME LIMPIE AQUI DE VEZ EN CUANDO… MIRA LO QUE MAS ME INTERESA A MI ES QUE HAGA LO QUE YO NO HAGO DE DIARIO… PERO YA VEREMOS, YA QUE LIMPIE LA PRIMERA VEZ SABRE A QUE ATENERME…

OYE QUITAR EL POLVO DE DONDE? SI ES DE TECHOS Y PAREDES ESTA BIEN, PERO SI ES DE LOS MUEBLES PUES COMO QUE NO ME CONVENCE…

1 le gusta

Feliz fin de semana!
Pasando a saludar.

1 le gusta

SALUDITOS MIMOSA :wink:

1 le gusta

El polvo de los muebles…
que no te convence?
Por cierto, que rico que tu hijo y tu nuera te lo van a pagar

1 le gusta