Ex Menudo CHARLIE MASSÓ podría ir PRESO

image

¡EX MENUDO CHARLIE MASSÓ PODRÍA IR PRESO! ¡DEBE MÁS DE 62 MIL DÓLARES EN MANUTENCIÓN A SUS HIJOS!

LOS DOS HIJOS DE LA AHORA ESTRELLA DE LA GIRA CONTINÚA TIENEN PROBLEMAS DE SALUD.

Luego del escándalo que protagonizaron los ex integrantes de El Reencuentro, al cancelar las giras por diferencias económicas, tvnovelas.com se enteró, en exclusiva, de que Charlie Massó el ahora miembro del grupo La Gira Continúa, podría ser encarcelado.

Y es que el cantante de 46 años tiene una deuda pendiente por manutención de sus dos hijos, desde el 2004, por 62,428.92 dólares, de acuerdo con un documento que figura en los registros públicos de la corte de familia en Miami, Florida.

Según reza el escrito, la ex esposa de Massó, Yanilet Aracena, acudió al tribunal y firmó una declaración jurada por morosidad de manutención infantil el pasado 8 de octubre, a nombre de los dos hijos que tiene con el ex Menudo.

Cabe resaltar que Ángel, el hijo menor de Massó, de 16 años, nació con un problema congénito en los riñones, mientras que Carlos, de 22, sufre de epilepsia.

Una vista está pendiente para definir este caso y, de no asistir, Charlie podría enfrentar serios problemas con la ley, incluso ser arrestado y recluido en la cárcel.

5 Me gusta

IMBECILL NI SABIENDO QUE SUS HIJOS ESTAN ENFERMOS SE LE ABLANDA EL CORAZON Y LES DA LA MANUTENCION QUE LES CORRESPONDE

IGUALITO QUE QUASIMODO PINOLE EL MARIDO DE LA ENANA CHENCHA QUE NI LLEVANDOLOS A LA CORTE QUIEREN AFLOJAR PARA LA MANUTENCION DE LOS HIJOS :persevere:

Pobres chicos, pense q’ Charlie era diferente, para q’ les serviria encarcelarlo, mejor q’ se ponga a trabajar duro para q’ se ponga al corriente

Mira que desgraciado :rage:

Qué caso tan triste :hushed:

Y PORQUE LA EX MUJER ESPERO TANTO PARA RECLAMAR LA PENSION?
POR LO GENERAL CUANDO ESTA ESTABLECIDA SI LA PERSONA TRABAJA AUTOMATICAMENTE SE LA,DESGLOSAN.
A NO SER QUE LA PENSION SE LA ESTABLECIERAN EN P.R. Y OTRA EN MIAMI.
YA VEREMOS EN QUE TERMINA TODO.

Texto en negrita

ay que mal padre