Ex de Johnny Depp quiere más dinero por el divorcio

Hay un estancamiento legal en el proceso de divorcio de Ámber Heard y Johnny Depp, según TMZ, y es que la actriz quiere una declaración conjunta en la que Johnny admite que cometió violencia doméstica.

Pero Johnny Depp y sus abogados han dejado claro que nunca va a firmar un documento en el que se admite a la violencia doméstica ya que nunca cometió.

Ámber también ha exigido una gran cantidad de dinero, mucho más de lo que legalmente le corresponde para su matrimonio de 15 meses. La cifra que se manejaría cerca de la definitiva es US$8 millones incluyendo honorarios de abogados. Ella quería más, pero es lo que le corresponde, considerando las ganancias de Depp durante el tiempo que duró el matrimonio, descontando impuestos y gastos de vida, que según se dice, fueron muy elevados.

En su ambición por conseguir mas dinero, Heard ha contratado al abogado Pierce O’Donnell, mientras que Johnny Depp sigue con el equipo de Laura Wasser.

4 Me gusta

Que le sirva de experiencia a Los hombres imbeciles… Que sé meten con culaquier cazafortunas!..

3 Me gusta

Le estan saluendo caras las co ji das

2 Me gusta

Gold digger!!! Y encima le pide el divorcio a Johnny a los dos dias de haber muerto su mama…:rage::rage::rage:

2 Me gusta

vaya negocio hizo ella, 15 meses de trabajo y 8 millones de ganancias

3 Me gusta

3 Me gusta

Hola tv buenos dias😀 Que desgraciada resulto esa mujer era obvio ella solo queria el dinero de el🤑

2 Me gusta

A coisa esta seria.:jack_o_lantern:

2 Me gusta

Acabo de leer en el Daily Mail que llegaron a un acuerdo por 10 millones de dolares. La suerte que tienen algunas!!! Todo ese dinero por solo 15 meses de matrimonio…:scream:

1 le gusta

Que no joda esta cara bonita. Por eso muchos le huyen al matrimonio por lacras como esta que quiere lo que no le corresponde. Como siempre algunas guevonas haciendo drama para dar lastima y salirse con la suya.

2 Me gusta

esos dos son raros, tal para cual.

2 Me gusta

Con todo y lo que me encanta el deep.

1 le gusta

@Moet11 Así es, eso pasa por pensar con lo de abajo
@pelusitita Está pagando por sus malas decisiones, saludos Peli
@anamaria67 La culpa es de los dos, él hasta dejó a su familia por esa loca
@carloza Así es Carlo je je

1 le gusta

@cesar Así es je je
@Emerald03 Eso mero linda Eme, vieja interesada
@kim647 Se ve que va para largo
@anamaria67 Súper negocioso

@Nemesis Yo ni la veo tan bonita claro que bien producida y joven cualquiera luce
@Azahar Por eso se juntaron

bueno pues las que aspiren a ser las siguente que empiecen a aflojar :money_with_wings: para pagar por que lo deje libre… :money_with_wings: :rolling_eyes: