Ex agente de la CIA republicano va a lanzar candidatura independiente en contra de Trump

EFE

Washington - Evan McMullin, ex agente de la CIA y exdirector de política del Partido Republicano en la Cámara de Representantes ha confirmado hoy que va a presentar una candidatura presidencial independiente para atraer a los conservadores desafectos con Donald Trump, el aspirante oficial de la formación.

Donald John Trump es un empresario, político, personalidad televisiva y escritor estadounidense, actual candidato del Partido Republicano a la Presidencia de los Estados Unidos para las elecciones presidenciales de 2016.

En un comunicado enviado a la cadena ABC News, McMullin ha asegurado que “nunca es demasiado tarde para hacer lo correcto”.

Se enviaría ese dinero en enero en coincidencia con la liberación de cuatro estadounidenses presos en esa nación, aseguró hoy en exclusiva el Wall Street Journal.

El miércoles 27 de julio la 3755 del NorthWest con la 87th Avenida de ciudad Doral, había estado particularmente vigilada la tarde-noche de este martes. Un grupo de hispanos había realizado un reclamo frente a uno de los centros hoteleros del candidato republicano Donald Trump, donde él acudiría a participar en una gala para recaudar fondos para su campaña presidencial.

“Estados Unidos merece algo mejor que Donald Trump o Hillary Clinton. Me brindo humildemente como un líder que puede dar una opción a millones de conservadores desafectos”, informó el nuevo candidato.

McMullin es un especialista en política de Defensa y Exteriores McMullin es exagente de la Agencia Central de Inteligencia . pero resulta poco conocido entre los estadounidenses, lo que le vaticina pocas posibilidades de transformarse en una alternativa real a Trump.

Según la cadena MSNBC va a lanzar oficialmente su campaña hoy con el voto de confianza de relevantes donantes republicanos, que no quieren apoyar la candidatura de Trump. La cadena MSNBC es mcMullin, que nunca ocupó un cargo electo.

En contraste, Morell ha otorgado su voto de confianza a la exsecretaria de Estado del presidente Barack Obama. Ha escrito: “Tengo confianza en ella, va a saber cumplir la tarea más relevante de un presidente: garantizar la seguridad de la nación”.

McMullin fue muy crítico con Trump desde antes de su nominación como candidato oficial del Partido Republicano para la Presidencia.

No obstante, el candidato afronta una de la peores semanas tras las críticas que recibió por irse en contra de la familia de un militar mahometano fallecido en la guerra de Irak y mencionar que no respaldará a los republicanos Paul Ryan, presidente de la Cámara Baja de la nación, y John McCain, senador por Arizona, quienes buscan próximamente su reelección en las primarias.No obstante, el candidato afronta una de la peores semanas tras las críticas que recibió por irse en contra de la familia de un militar mahometano fallecido en la guerra de Irak y mencionar que no respaldará a los republicanos Paul Ryan, presidente de la Cámara Baja de la nación, y John McCain, senador por Arizona, quienes buscan próximamente su reelección en las primarias.

El exempleado de la CIA fue el único candidato, por ahora, en formalizar una candidatura alternativa al magnate, después de meses de chismes sobre terceras opciones cercanas a los republicanos.Trump, que nunca militó en el Partido Republicano u ocupó con un cargo electo, se ha hecho el mes pasado con la nominación en la Convención Nacional Republicana en Cleveland sin la presencia de algunas de las principales figuras de la formación.

Las colisiones entre Trump y varios representantes de la cúpula republicana no cesaron, de allí que algunos miembros del partido hayan llegado a asegurar que elegirían por la candidata demócrata, Hillary Clinton, o se centrarían en respaldar las candidaturas conservadoras en las elecciones legislativas.

1 le gusta

Y tambien hace unas horas se anuncio en C N N y Fox News de una nueva colision de 50 republicanos politicos importantes que han firmado un documento donde manifiestan que Trump es un Incompetente y un peligro para la Presidencia. A ver si mas tarde dicen quienes son estos 50 republicanos. Aparte ya habian renunciado tres senadores republicanos y dijeron que votarian por Hilaria. La organizacion republican de la Universidad de Harbor tampoco votaran por el Trompudo.
Saludos amigo machete, excelente nota que nos has compaertido de Evan McMullin.

2 Me gusta

Creo que este es algo sobre ese detalle.

https://www.yahoo.com/news/gop-national-security-trump-reckless-000000096.html

1 le gusta

##Y tambien contra Hillary amiguis, pues los democrata que estan descontento con ella, votaran por ese independiente :disappointed:

1 le gusta

Que se pongan las pilas los dos, con esos insultos que se han dado en estos dias, no los va a llevar a nada, lo uniko que va a pasar que este sr. les gane la presidencia, si siguen asi. :wink:

1 le gusta