Evidencia despues de entrevista?

Hola a todos, el 17 de Septiembre tuve mi entrevista de ajuste de estatus, la entrevista salio bien, el oficial que me entrevisto incluso me dio un papel con la fecha en la que podia remover condiciones y me explico como era, pero cuando estaba revisando lo de la forma I-130 nos pidio el acta de nacimiento de mi esposo (el es el ciudadano americano) y solo teniamos la version corta asi que me dijo que no era suficiente y nos dio una hoja pidiendo la version larga y que la mandaramos por correo en cuanto la tuvieramos, como a los 10 dias mandamos el acta que nos habian pedido pero no hemos tenido ninguna actualizacion en mi caso, la I-485 sigue diciendo la fecha de mi entrevista y mi i-130 dice request for evidence mailed, y asi ha estado desde mi entrevista, no dice recivido ni nada, me preocupa que no me han dado una respuesta y ya no se si estoy aprobada o no, no se que vaya a pasar ahora, si vaya a ir a otra entrevista o cuanto vayan a tardar em darme una respuesta, es normal esto???

Hola una pregunta a donde mandaste él acta ?? A donde te entrevistaron ???