EVERYBODY . Hoy en la Historia

El 6 de octubre de 1982, Everybody - el single debut de Madonna - fue lanzado por Sire / Warner Bros Records en Estados Unidos en formatos de 7 y 12 pulgadas.

Originalmente pensado para ser el lado-B de Ain’t NO Big Deal, Everybody surgio de las sesiones de grabacion como una opcion mas fuerte para el lanzamiento y termino en ambos lados del single (el 12 pulgadas fue respaldado con un remix dub mientras que el de 7 pulgadas uso una version instrumental mas corta en el reverso). Tambien se incluiria mas adelante como el track de cierre en Madonna su primer álbum.

EVERYBODY fue escrito por Madonna y producido por Mark Kamins.

<

OTRO FRACASO DE ESA MOMIA QUE NO GANO GRAMMY

3 Me gusta
1 le gusta

Y donde dejas tu FRACASO como peluka :stuck_out_tongue_closed_eyes::joy::joy::joy:

Peluka bruta y que haces aqui con ese video…? JAJAJAJAJA :rofl::joy::joy::joy:

TEMA ARRUINADO

PUTONNA ANCIANA FRACASADA SIN TALENTO Y ESCUPIDA POR LA JUVENTUD

1 le gusta

Vuelve a poner el gif del pavo para mearme JAJAJAJAJA :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Tu arruinarme un tema…Ay no enloquecio de repente la peluka :stuck_out_tongue_closed_eyes::joy::joy::joy:

TEMA DESTRUIDO :joy:

Éste es el único Everybody que conozco, ni idea de que Putonna tenía un aborto llamado así :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Para que me adorne bien este tema me meoooooo JAJAJAJAJAJA :stuck_out_tongue::joy::joy::joy:

Pobre anciano cincuenton todos sus temas de la momia mega arruinados :joy:

Ya lo creo waynito…A otro perrito con ese hueso mas que raido :rofl::joy::joy::joy:

Arruinada estas tu peluka NO se como no te das cuenta…! :stuck_out_tongue_closed_eyes::joy::joy::joy:

A este paso que no nos extrañe si se mata ese anciano sobajado :joy:

1 le gusta

Faltan 20 anios para mis 50 a lo mejor ya habras estirado la pata y NO me podras decir cincuentona con pleno conocimiemto de causa JAJAJAJAJA :rofl::joy::joy::joy:

Mas que PATETICA una ESTUPIDA como siempre…! BANAEDA :rofl::joy::joy::joy:

Ay pero que rara es esa palabra…JAJAJAJAJA Un descubrimiento…! :rofl::joy::joy::joy::joy:

otro fracaso SIN GRAMMY y mega irrelevante :joy:

1 le gusta