EVA LONGORIA y JOSÉ BASTÓN SE CASARON en MÉXICO (FOTOS)

La actriz y el directivo de Televisa se acaban de dar el “sí, acepto”, en una ceremonia al aire libre en Valle de Bravo.

Después de aproximadamente dos años de relación y seis meses comprometidos, Eva Longoria y Pepe Bastón ya son marido y mujer.

http://static.quien.com/media/resize/620x/media/2016/05/21/boda-novios.jpg

La ceremonia, en la que estuvieron presentes los amigos de la pareja, como Melanie Griffith y David y Victoria Beckham, tuvo lugar al aire libre en Valle de Bravo, según se puede apreciar en una fotos paparazzi que obtuvo Al Rojo Vivo, de Telemundo

http://static.quien.com/media/resize/620x/media/2016/05/21/boda-evaceremonia.jpg

Con una romántica decoración, Eva y Pepe se dieron el “sí, acepto”. Ella lució un vestido de novia con tirantes gruesos, que acompañó con un largo velo, y él un traje gris.

En otra de las imágenes que publicó este medio, se puede ver a la feliz pareja dándose un beso como prueba de su gran amor, para concluir la ceremonia.


Después de tres años de un noviazgo soñado, al fin llegó el gran día para Eva Longoria y Pepe Bastón. Se esperaba que su enlace fuera la boda del año, y la actriz y el alto ejecutivo de las telecomunicaciones no decepcionaron. Los enamorados contrajeron matrimonio rodeados de 80 familiares y amigos, entre los que se incluyeron numerosas figuras de Hollywood.

La ceremonia se celebró en el jardín de la casa que Pepe posee en el maravilloso de Valle de Bravo —localidad situada al oeste de ciudad de México, sobre el Lago Avándaro—, mientras que la selecta lista de invitados sumó a Ricky Martin, Mario Lopez, Melanie Griffith, y Victoria y David Beckham.

http://static.quien.com/media/resize/620x/media/2016/05/22/ricky1.jpg

Como era de esperarse, la actriz de 41 años lució bellísima. Para la especial ocasión, decidió usar un vestido blanco creado para ella por su gran amiga Victoria Beckham y que resaltaba su silueta, mientras que su pelo lucía una creación del afamado estilista de Hollywood Ken Paves. Pepe, por su parte, escogió un traje gris de tres piezas diseñado por el modisto italiano Brunello Cucinelli.

Algunos de los invitados a la ceremonia se hospedaron en el exclusive hotel Rodavento, construido en medio del bosque junto a un lago. La pareja cuidó hasta el último detalle para mantener su boda en la privacidad total; hubo personal de seguridad en los alrededores del lugar donde se llevó a cabo la boda y se reporta que los novios pidieron a sus invitados que se mantuvieran herméticos sobre los detalles de la celebración.

La ceremonia y la fiesta fueron planeadas por la propia hermana de Pepe, Rosalía Bastón, bajo el concepto de “blanco elegante”, y los festejos comenzaron con cocktails, mientras la banda Pro Down —formada por músicos con necesidades especiales, una causa que siempre ha sido importante para la novia— ponía la música en vivo.

Otro detalle interesante es que los novios se casaron en una ceremonia bilingüe, oficiada tanto en inglés como en español por el ”Padre Pedro”. Eva no tuvo madrinas de boda, pero Tali y Mariana, las hijas de Pepe, marcharon hacia el altar antes de la entrada de los novios. Realizados los votos, los novios intercambiaron simples argollas de oro realizadas por Berger.

Terminada la ceremonia, novios e invitados disfrutaron de una cena preparada por los chefs mexicanos Eduardo Kholman y Enrique Olvera, mientras que el primer baile de Pepe y Eva como marido y mujer resaltó sus raíces latinas: se trató de la significativa canción Volví a nacer del colombiano Carlos Vives, cuyo coro dice “Quiero casarme contigo / Quedarme a tu lado / Ser el bendecido con tu amor”.

Pero ese no fue el único detalle musical de la noche. Concluida la ceremonia, la estrella Vanessa Williams —con quien Eva es cercana desde Desperate Housewives— sorprendió entonando su canción más famosa, Save the Best for Last, y la sorpresa fue total: Eva no se dio cuenta de que Vanessa estaba físicamente en la fiesta hasta que la cantante, que estaba de espalda, se giró para mostrar su rostro en el medio de la canción.

”He estado esperando un día como éste toda mi vida”, exclamó Eva.
http://static.quien.com/media/resize/620x/media/2016/05/22/ricky2.jpg

http://static.quien.com/media/resize/620x/media/2016/05/22/ricky3.jpg

4 Me gusta

ARRIVEDERCHI, que vivan los novios.:tulip:

Que sea Muy Feliz…:slight_smile:

Esta mujer me siempre me ha parecido tan aburrida…no llama la atención en nada la pobre

ya cuantos maridos lleva la longoria creo que como tres matrimonios y unos 30 “novios”

y a la gelatina no la invitaron? jajajjajajajajja ni de criada la quisieron;

y a la gelatina no la invitaron? ni de criada la quisieron

1 le gusta

ESA MUJER NO DURA.

the guest list was expected to include David and Victoria Beckham, Penélope Cruz, Ricky Martin, Katy Perry, Mario Lopez, Prison Break alum Amaury Nolasco and Jane the Virgin’s Jaime Camil.

Lleva dos matrimonio, tres con este, el pirmero fue Tyler Christopher, con el que estubo dos años casada , y el segundo fue Tony Parker, con Tony estubo 7 años 3 casada, pero el tipo le puso los cuernos dos veces, no iba a esperar el tercer cuerno, verdad? nisiquiera tubieron hijos :confounded:

1 le gusta

Que seas muy feliz y ojala que este si sea el bueno, al final busco sus raices, bien hecho, arriba la raza si señooooor :rose:

Esta bonito el esposo se parece al actor Pablo Lyle

esta hecho en Mexico, esta bien hecho, guapisimo pero es que la Longoria es una hermosisima Dama, cero escandado y no anda a cuatro patas enseniando el (*) como otras…

1 le gusta

Exactamente amiguis, esa si es toda una dama, en todo el sentido de la palabras :rose:

Y si amiguis esta super bien hecho :wink:

Que linda pareja hacen. Ella se caso con un hombre que va de acuerdo a su edad y no un chiquillo como hacen muchas hoy dia. Que sean muy felices.

2 Me gusta

##Asi es Vkikiana, cada oveja con su pareja :wink:

No me gusto su vestido muy Simplon y sin Gracia. Ella es bonita y ojala que si le valla bien en su matrimonio ,.
Que bueno que hicieron todo en mexico muy elegante la fiesta,. :grinning::grin::grinning::grin::grinning::grin::grinning::grin::grinning::grin:

Hacen bonita pareja

Bonita pareja…ojala que les vaya bonito. :smile::smile::smile::smile: