Europea al lado de una aborígen

Oye fan de desequilibradas mentales terroristas @CassieCage
National Institutes of Health [nih.gov] >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> tu pedorra opinión loka terrorista

University of Missouri >>>>>>>>>>>>>>>>> opiniones de fans de caballos bípedos putrefactos

1 le gusta

National Institutes of Health >>>>>>>>>>>>>>>>> opiniones de fans de caballos terroristas bípedos putrefactos

Jajajajajaja que copiona y basica eres, seguro eres una maldita anciana

Patadas de ahogad@ a National Institutes of Health nih.gov

El NIH no es una institución dedicada al estudio y la ciencia, por ende lo que dicen Universidades con cursos oficiales de antropología >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> tus pedorras fuentes y opiniones

Entiéndalo baby boomer fan de tumores

2 Me gusta

Esa gata queda toda cáncer con sus temas y dichos jajaja.

2 Me gusta

Quedó toda Disco, jura que tener ADN medio oriental es humillante cuando son una de las razas mas simetricas y codiciadas del mundo jajajajajajajaja

1 le gusta

NIH es la agencia principal de los Estados Unidos responsable de la investigación biomédica y de salud pública. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> tus terroristas opiniones.

ADN de terroristas
d3e7a3baeac535b32a34ec40bd68a0c1_908

Universidades de renombre con amplio plan de estudios dedicado a la antropología >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> agencia pedorra sin cursos tampoco dedicada a estudios >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> las mugrosas opiniones de una sesentona ignorante fan de cancerosas

1 le gusta

Y me la imagino googleando harto toda la noche, como la otra madrugada haciendo el mugrero a @TeenKancerigena para al final quedar escupida y humillada. :rofl: Me da hasta como penita.

2 Me gusta

Jajajajajaja pobre señora fracasada sin vida nadie creyó en su mentira

1 le gusta

HARVARD >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> lo que tu y tus universidades digan:

Displacement of brain regions in preterm infants with non-synostotic dolichocephaly investigated by MRI

Y donde en este artigo dicen que cráneos dolicocefalos son una enfermedad? Literal, es solo necesario presionar CTRL + F y buscar por “disease” Ademas de fracasada eres una BURRA que no sabe inglés

2 Me gusta

Todos los europeos caucásicos poseen cráneos dolicocéfalos indio imbécil fan de tumores cancerígenos.

1 le gusta

“El grupo de prematuros mostró formas de cabeza dolicocefálica y tenía volúmenes cerebrales similares en comparación con el grupo mesocéfalo de término completo.”

Pobre baby boomer fracasado, se nota que las ocurriencias del foro le afecta demasiado el psicologico, literal pasó una madrugada entera elaborando una calumnia contra @teenkancerigena para terminar despelukada en menos de 5 minutos jajajajajaja

1 le gusta

Pobre Ibécil @Lain :smile: :smile: :smile: :smile:

Harvard: The preterm group displayed dolichocephalic head shapes and had similar brain volumes compared to the mesocephalic fullterm group. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La opinion de un fan de terroristas

Muéstrame donde hay un “disease” en este artigo y callará hocicos, pero apúrate maldita esclava sesentona de IQ de un solo digito

1 le gusta