Europea al lado de una aborígen

No se dejen engañar por la elotera, esa perruasna de bajo IQ no sabe de antropología basica, acá les regalo unas fotitos de tiempos inmemorables donde podemos obversar las diferencias craniales y fenotípicas de una caucasica y una aborígen

image

image

image

:mega: Lee esto antes de participar

• Opina con respeto para que tu opinión sea respetada.
  • Usa asteriscos para reemplazar las malas palabras y groserías.
  • No todas las opiniones serán de tu agrado así que solo reporta lo más grave.
  • Si no te gustan las opiniones de un usuario bloquéalo o ignóralo.
  • Maneja tus conflictos con otros usuarios privadamente.
  • No crees muchos temas iguales y evita que el sistema te restringa.
  • Ayúdanos a crecer compartiendo los temas en las redes sociales.
3 Me gusta

Escudito

1 le gusta

Mujer Blanca / Mujer Aborigen

image

Siempre lucen mega inferiores en raza.

3 Me gusta

Literal, las fotos de Xnigger con la muda son esta imagen ilustrada

image

1 le gusta

Que feo cráneo tiene la indígena Xnigger

2 Me gusta

La negra Spears tiene cráneo de africana

Posee el cráneo redondisimo esa indigena salida de los Andes, jamás pasaria el SKULL TEST de Papi Hitler

4 Me gusta
  • Caucasian races (Aryans, Hamites, Semites)
  • Mongolian races (northern Mongolian, Chinese and Indo-Chinese, Japanese and Korean, Tibetan, Malayan, Polynesian, Maori, Micronesian, Eskimo, American Indian),

Caucasion:
Skull: Dolicephalic(Long-Head),High forehead,Little supraobital development.
Face: Mainly Leptoproscopic( Narrow)Sometimes Meso- or even Euryproscopic, Neither Facial nor alveolar prognathism occurs except among some archaic peoples.
Nose:Long,narrow,high in both root and bridge.

Mongoloid:
Skull: High incidence of Brachycephaly(Short Round Head)
American Indians while Mongoloid are often Dolicephalic.
Foreheads slightly lower than that of the Caucasoid.
No Supraobital development.
Face: Wide and short, projecting cheek bones, Prognathism rare. Shovel shaped incisors common especialy in Asia.
Nose: Mesorine(Low and Broad in both root and bridge.

1 le gusta

Solo no estoy de acuerdo con los polinesios y maoris, para nada se ven mongoloides.

1 le gusta

Aguilitza tiene craneo super aborigen amerindio autoctono

2 Me gusta

Se queda mega evidente al lado de cráneos dolicocefalos jajajajajajaja

Encontré el pdf donde sacaste las informaciones babe, es oficial de la Universidad de Missouri

LOOOOVEEE ser respaldadita por instituiciones de alto calibre <3

2 Me gusta

Pasame las imagencitas baby <3

1 le gusta

@theblondambition la Universidad de Missouri NO ESTÁ de acuerdo contigo oye fan de ancianas pederastas coprofagas infestadas de ladillas

3 Me gusta

Que feo es el Chancho Xnigger

1 le gusta

Oye fan de terroristas locas de la cesera @CassieCage El National Institutes of Health elementsofmorphology.nih.gov, the primary agency of the United States government responsible for biomedical and public health research, no está de acuerdo contigo: “la dolicocefalia es una deformidad” https://elementsofmorphology.nih.gov/index.cgi?tid=e09c1185a1ef3e38

University of Missouri >>>>>>>>>>>>>>>>> tu pedorra opinión oye fan de yeguas cancerígenas

5 Me gusta

Britney es europea? Pensé que tenía sangre nativa.

Hasta en eso le gana la sin derechos humanos…

No, eso es mentira de las Xniggers que proyectan la sangre sucia del mico albino que admiran en otras, su madre tiene la piel canela por su herencia maltesa.

1 le gusta