Eurodiputado polaco califica de **basura humana** a los refugiados

image
Es posible que aun existan personas como esta?

Esta es una política ridícula que provoca que Europa termine inundada de basura humana. Digámoslo claro: basura humana que no quiere trabajar, afirmó durante su comparecencia Janusz Korwin Mikke

Janusz Korwin-Mikke, eurodiputado polaco, realizó este martes una polémica y ofensiva declaración en el Parlamento Europeo sobre la crisis migratoria en el continente. «Esta es una política ridícula que provoca que Europa termine inundada de basura humana. Digámoslo claro: basura humana que no quiere trabajar», afirmó durante su comparecencia.

América construyó su poder porque acogió a inmigrantes que querían trabajar y no les entregó limosnas», explicó, vestido con traje de chaqueta y pajarita. «Estamos arruinando Europa y esta política es la causa de la caída de Europa», añadió, ante la mirada de estupor de una eurodiputada. Acto seguido y visiblemente enfadada, la vicepresidenta del Parlamento, Sylvie Guillaume, le retiró la palabra.

A pesar del rechazo que provocaron en la Cámara, Korwin pareció sentirse orgulloso de sus palabras, dado que más tarde subió un vídeo de su intervención en su perfil de la red social Twitter.

Algo inaceptable por supuesto.