Euler y su matemática, comentarios adicionales

1 le gusta
  1. EN UNA PRIMERA DEDUCCIÓN SOBRE EL PASO DE UNA SOLA VEZ EN UN PUENTE, NO ESTOY DE ACUERDO, PUESTO QUE SE PUEDE MEDIANTE PROCESOS DE LÍNEA RECTA, PUEDE SUPONER EL
    AUDITORIO, QUE LO MÁS PROBABLE SE ENCUENTRA LA RESPUESTA EN ECUACIONES DE LÍNEAS RECTAS.

2. LO GENIAL DE LA GEOMETRÍA DONDE EULES SE FAMILIARIZA CON MANIPULARLA, DE AHÍ NO ES DE EXTRAÑAR TODAS SUS DEDUCCIONES.

3. LA RELACIÓN DE SUS CENTROS, CENTROS DE MEDIATRICES, SUS ECUACIONES Y LA RECTA DE EULER.

4. EN EL TERCER AVANCE, NOS VA MOSTRANDO QUE MEMORIZA UNA TABLA DE NÚMEROS QUE TIENEN QUE VER CON LA RELACIÓN DE LO QUE SE LLAMA DE DIVISORES DE DOS NÚMEROS AMIGOS.LO CURIOSO ES QUE SON NÚMEROS PARES, EL CUESTIONAMIENTO ES ENCONTRAR NÚMEROS AMIGOS IMPARES, DONDE APARTE DE ELLO, LO MÁS CURIOSO DEVIENE POR SUPUESTO ES QUE NO SON NÚMEROS DISTANTES, ENTRE ESTE PAR DE NÚMEROS SIEMPRE SE OBSERVAN MISMAS RELACIONES.

5. DE SU TEOREMA DE FERMAT, SE DEDUCEN MUCHAS DE LAS RELACIONES CON EL LOGARITMO e ELEVADO A LA X POTENCIA. MISMAS ECUACIONES COMO RESULTADOS EN UNO, QUE PODEMOS EMPLEAR LA MAYOR PARTE PARA OBTENER RESPUESTAS EN AMORTIGUADORES COMO EN LA ELECTRÓNICA, QUE SE DEDUCEN MEDIANTE ECUACIONES DIFERENCIALES DONDE SE CON ESTE FAMOSO TEOREMA, SU MEJOR UTILIDAD.ESTO LO OBSERVA EULER CON
    a= Num.Natural
    p= Num.primo no divisor de a
    donde p es divisor de

a^(p-1)=M

EL RESULTADO M, es divisor p. a se eleva a la potencia de un numero primo donde se le resta uno.

ESTE IMPORTANTE RESULTADO, ORIGINA RESPUESTAS A LOS OSCILADORES, AMORTIGUADORES COMO A LA ELECTRÓNICA, CON LO QUE PUEDE EMPLEARSE PARA EL ln e.

AÚN NO TERMINO DE MIRAR EL VIDEO, PERO ESTO ES LO QUE SE PUEDE OBSERVAR MATEMATICAMENTE HABLANDO.ACLARO QUE TODOS LOS COMENTARIOS, PERTENECEN A MI AUTORÍA, NO SE ENCONTRARAN DENTRO DEL INTERNET, SON DEDUCIDOS DEL VIDEO, DIRECTAMENTE.MIL DISCULPAS, EN UNOS MOMENTOS MÁS RETORNO CON MÁS DE LO OBSERVADO.GRACIAS POR SU TOLERANCIA

1. SI EN LA ECUACIÓN
    X^n + Y^n= Z^n
    CUANDO n>2.

ESTO ERA CON EL TEOREMA DE PITÁGORAS, EULER LO DEMUESTRA HASTA LA POTENCIA CUARTA, SIN EMBARGO, PODEMOS OBSERVARLA QUE SE PUEDA DAR MEDIANTE LAS FIGURAS GEOMÉTRICAS PLANAS.

COMO DEJADO DEMOSTRADO EL DE LA TERCERA POTENCIA, COMO EL DE LA CUARTA, HOY EN DÍA PEDEN SER EMPLEADOS, EN COSAS DE LA CUARTA COMO TERCERA DIMENSION, PARA SABER RESULTADOS EN MEDICINA, COMO CIENCIA.ES DE SUPONER.
8) SU APORTACIÓN E RESPUESTAS A LAS RAÍCES CUADRADAS, DONDE NO EXISTEN POSIBLES RESULTADOS, MEDIANTE LA RELACIÓN

A^(2)^n+1=primo…lo que auxilia definitivamente A SOLUCIONES, SIN RESPUESTA.

*AUNQUE EXISTEN SIEMPRE EXCEPCIONES, DADO QUE EULER NOS DEMUESTRA, QUE NO SIEMPRE SE OBTENDRÁ UN NÚMERO PRIMO, CON LO QUE SE REACAE EN POSIBLES PROBLEMAS SIN RESPUESTA ALGUNA.

1. POR ÚLTIMO LA RELACIÓN Pi, EN LA SERIE DE NÚMEROS INFINITOS, APLICABLES TANTO EN ELECTRÓNIA COMO EN LA MEDICINA Y PARA EL CARBONO CATORCE.LA PREMISA ES:

¿POR QUÉ SE ENCUENTRA UNA RELACIÓN Pi?. SENCILLO, PORQUE LOS NÚMEROS INFINITOS,TAL VEZ GUARDEN UNA ESTRECHA RELACIÓN CON LOGARITMOS, COMO ES LO QUE PASA CON LA TRIGONOMETRÍA DADO QUE LA RELACIÓN SENO COSENO, PRODUCEN Pi, EN SU NÚMERADOR SOBRE SU DIVIDENDO.RECUERDEN LA PARTE DE TRIGONOMETRÍA DE SUS VALORES SENO, COSENO,CUANDO SE COMPARAN CON LOS VALORES PI Y EL CÍRCULO.DEBIDO A ELLO SE PUEDE DEBER EL CURIOSO VALOR QUE ARROJAN LAS CIFRAS DE LOS NÚMEROS INFINITOS, COMO OBSERVAMOS EN LA ÚLTMA PARTE DEL VIDEO.

1. POR ÚLTIMO LA RELACIÓN DE e PAARA OBTENERSE EL RESULTADO UNO CON NÚMEROS IMAGINARIOS, NOS SIRVE PARA ELIMINAR RESULTADOS EN LAS ECUACIONES DIFERENCIALES.

e^i(pi)+1=0

ESPERO ESTAS EXPLICACIONES, LES HAYA MOSTRADO EL UNIVERSO DE EULER.AGRADECIENDO DE ANTEMANO LA RELACIÓN PRESTADA.

PA’ QUE ENTRE ALGUIEN . . . . .

.
.
.
.

Y AHORA?..que es esto…

NO CACTO…PERO QUE risa con esta canción.AY,DIOS, NO SE AGUANTA USTED SOLITO USTED.

Y YO QUE QUISE SOLO HACERLE UNA PREGUNTA:

¿QUIÉNES FUERON LOS GRADUADOS EN FOROLOGÍA DE CHURRIVISION CON HONORES Y CON USTED?

POS’HOY NO SÉ SI ME HAYA EXPLICADO, PERO LO HICE DE ACUERDO A LO QUE ME ACUERDO>o>k?..sipes, desde hace como UN FRIEGO DE AÑOS y no quiero HABLAR DE sepancuantos>O>K?

** Esos graduados ya están “fríos” ya perdieron cualquier interés en estos Foros desde hace muchos años, desde que CHURRIVISION© era CHURRIVISION© . . . .

A algunos, a los que tengo localizados, me mandaron “a freír espárragos”, otros me mandaron “a jondear gatos por la cola” y algunos mas “me mandaron mucho a mingar a mi chadre” que ya no tenían tiempo para perder en 'endejadas . .

. .

** Pero, por Odín que guiará a los Dioses y a los hombres contra las fuerzas del caos en la batalla del fin del Foro, les contesté, por ese Odín que no supo cuidarnos en el caos generado por Churrivision© Intenten . . . acá, en este nuevo Foro parece que sí son buenos, que hasta pan comen, se los juro por el osito Bembo y la virgen Marianela

AMÉN!!!

Me muero de la risa.je,je.

AY, YA ME ESTOY MURIENDO DE LA RIS@…CON ESTO…AY,DOS CABEZAS…Y SU CURRÍCULUM EFEMÉRICO, NO BASTA ACASO PARA DAR FIN CON ESA BATALLA

Mientras haya un grupo de Forist@s que se sientan la señora de la casa . . . . es@s los de VAMOS A TENER UNA PIJAMADA . . . . !!HURRA!!

Pos’ esto seguirá así . . . ya lo tenemos de experiencia y no debemos echarlo en saco roto

LO TOMARÉ EN CUENTA, A PARTIR DE MAÑANA…MOÑITOS Y PASTEL>o>k?

O QUE LE PARECE…BAÑOS DE LUNA, PARA UN VERANO EN TRAJE…SI EN TRAJE ESTO Y LO OTRO COMO AQUÉLLO…YA VE…LO CAPTO, PERO YOPIS NO SERÍA YOPIS…PENSARÍAN QUE ESTOY GRAVE O NO?

¿GRAVE? Grave una de mis tías que vivía en Monterrey . . . . . hasta la casa de la risa fue a dar . . .

muy buen tema debby, salu2

QUE BUENO SUPER, QUE TE HAYA GUSTADO…NO SÉ SI MIS EXPLICACIONES, SE COMPRENDAN, PERO AHÍ SE LAS PUSE, PARA QUE JUNTO CON EL VIDEO, LAS NOTEN, NO TRAJE LAS ECUACIONES DIFERENCIALES EN QUE SE APLICAN ESTOS EVENTOS,LO SABEN, PERO ESTAS SON FORMS SENCILLAS DE COMPRENDER A EULER.

¿LO VE?..TODOS SOMOS ESENCIALES, ESPECIASL, ÚNICOS, PERO SI NO SOMOS ASÍ LO VE USTED, EMPEZARÍA A PREOCUPAR A LA GENTE, A MI GENTE, NO, APENAS TIENEN CON EL INFARTAZO DE UNIVISION.COM