Eugenio Derbez explica por qué llama 'La fiera' a Victoria Ruffo

(Tutti) #23

Metio la pata otra vez. Que mala onda que no pueda ser ella misma, y dar sus puntos de vista sin tener que darle cuentas a nadie. Ya la han de tener castigada, me acorde cuando la zopilota mayor la regaño por andar dando explicaciones de sus nicks.:joy::joy:

0 me gusta

(embb01) #24

JAJAJA PERO QUE IDDDIOTAS SON …,SOLO PUSE LO QUE PIENSO…A MI ME VALE ANTONY …,ASI COMO EUGENIO… ESA OPINION LA TENGO DE TODOS LOS PADRES QUE SON MUY BUENOS CON LOS HIJOS PERO NO ESTAN CON ELLOS…,Y PARA QUE DEJEN DE LADRAR …,ESO MISMO PIENSO DE LAS MAMAS QUE TIENEN HIJOS CON DIFERENTES HOMBRES …

0 me gusta

(Foro: Camilo Sesto) #25

Es la fiera por buena actriz, una de las mejores de Mexico. A Eugenio que se ponga pa’su numero y no siga echandole mas leña al fuego. Que se acuerde quien era el cuando estaba con ella, un casi don nadie.

2 me gusta

(Con Estudios) #26

La tienen emborregada y le pusieron bozal nomas que a veces se le safa el bozal :crazy_face::rofl:

1 me gusta

(Con Estudios) #27

:rofl::rofl::sweat_smile:

0 me gusta

[quote="embb02, ,Y PARA QUE DEJEN DE LADRAR …,ESO MISMO PIENSO DE LAS MAMAS QUE TIENEN HIJOS CON DIFERENTES HOMBRES …***
[/quote]

Y como dice derbez…‘oigame no, no me hable asi…’ jaja…:joy: (broma @embb02)

0 me gusta

(Tutti) #29

La unica verdad es que le temes a la zopilota mayor, eres un titere. Sad!!

1 me gusta

(Con Estudios) #30

Es verdad la zopi la ha dejado en ridiculo la embboba dice una cosa y la virtud la corrije y la muy boba lo acepta :grin:

2 me gusta

(Tutti) #31

La zopi anda con el latigo detras de sus subditas que no dan una, todas tienen el mismo perfil de bobas.:grin:

1 me gusta

(Con Estudios) #32

Ve fijate en el tema de Lajusticiera de Mujeres cantantes de Salsa…la justi dice que no esta de acuerdo que pongan a Gloria Estefan de primera y la domadora virtud va y le zampa un video de Gloria cantando Salsa como imponiendole a la justi que Se quede callada porq es de hermanos cubanos :sweat_smile:

1 me gusta

(Tutti) #33

:rofl::rofl::+1: Y si
Alguien traiga el sonidito del latigo!!

0 me gusta

A mi lo que me da risa es que dice la Justi que no tiene tiempo de verificar si alguna información es real o no y en un tema tiene horas que respondió y aun sigue!!
No tiene tiempo de verificar las noticias que trae pero si de forear 24/7 :joy::rofl:

1 me gusta

(Con Estudios) #35

Puras mentiras :grin:

1 me gusta

Es bien mentirosa :lying_face:
:rofl::joy:

0 me gusta

(embb01) #37

No es Contigo amis. ,Es pera este ganado que a toda costa quieren pelear ,…:laughing:

0 me gusta

(Con Estudios) #38

Ve recojete a tu potrero te espera tu domadora

0 me gusta

(embb01) #40

Jajaja recojete. Jaaaaa

0 me gusta