Eugenio Derbez desmiente a Anabel Ferreira, ella no me dio mi 1era oportunidad

image

Luego de que la comediante Anabel Ferreira expresara su opinión sobre Eugenio Derbez y se refiriera a él como un “malagradecido”, tras haberle ofrecido su primera oportunidad en el mundo de la comedia, el actor ha decidido desmentir las acusaciones de la artista.

Durante la transmisión del programa Ventaneando, Derbez confesó que Ferreira nunca le ofreció su primera oportunidad, sino que había sido el productor Enrique Segoviano. “Yo quiero mucho a Anabel Ferreira, no se han dado las circunstancias de trabajar con ella. La oportunidad no me la dio ella, me la dio Segoviano”, señaló.

Por otra parte, negó que fuera él quien debería encargarse del mantenimiento de su estrella en el Paseo de la Fama. “Es totalmente falso, una vez que se coloca ya no se da ni un peso, hay un patrocinador que se encarga de la estrella, pero una vez puesta es con dinero de la ciudad”, mencionó.

Finalmente admitió que no existiría alcohol en la boda de su hija Aislinn Derbez. “Yo soy abstemio absoluto y me da mucho gusto que mi hija lo decida así porque es más divertido”, finalizó.

4 Me gusta

guerra de egos… eugenio es de pleito arguende resentido y rencoroso jamas se va dejar de otra igual… :unamused: nomas las patadas se van a oir… :joy:

2 Me gusta

Si es vrdd lo ayudo, no deberia esperar nada a cambio. Cuando uno ayuda es para q progrese la gente, no esperar el agradecimiento, entonces no es ayuda. salu2

1 le gusta

:hushed::hushed:

APARTE DE PATAN MALAGRADECIDO EL OJOS SALTONES NACO DEL DERBEZ

POR CIERTO NO HAY NADA MAS LINDO QUE LAS PERSONAS AGRADECIDAS

1 le gusta

Eso pasa con los desagradecidos ke no kieren reconocer la ayuda de otros

NADIE SE HACE SOLO…

1 le gusta

Súper let’s be honest…si esperamos retribución de la gente a kien se ayuda

El mundo no es de los desagradecidos…

QUE MAL ME CAI LA GENTE MALAGRADECIDA :frowning:

Y que quiere la viejita esa? Que en todos los programas en todas sus entrevistas le agradesca que le dio su primera oportunidad oh quiere una tajada de lo que gana por cada proyecto que hace? Oh que quiere?:confused:

2 Me gusta

EN EFECTO, SON LOS PRODUCTORES LOS QUE DAN OPORTUNIDADES Y NO LOS ACTORES

1 le gusta

asi, la anabel anda ardida porque apesar de que ella fue la principal en el programa que llevava su nombre, el eugenio se la barrio y se la trapio

Que buen chisme .:slight_smile::blush::slight_smile::blush::slight_smile::blush::laughing::laughing:
Gracias Tina.
Pero asi es esa mujer lla ke se calle.:wink: :wink: :wink: :wink:

Otra que vive de recuerdos como los de la vecindad del Chavo