Eugenio Derbez aconseja a Kate del Castillo que ya no de entrevistas

Eugenio Derbez recomendó a su amiga Kate del Castillo que ya no de entrevistas, para que deje de vincularse su imagen a la del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera ‘El Chapo’.

Derbez ha dicho en repetidas ocasiones que está convencido que Kate es inocente, pero cree que ya no debe ofrecer entrevistas, como la que dio a Carmen Aristegui: "Kate ha sido siempre mi amiga, la apoyo y todo. Creo que lo que haga la van a atacar, entonces, creo que no debería estar dando entrevistas para que la dejen en paz”, dijo el comediante.

Sobre si ha tenido comunicación con la actriz, Eugenio dijo que se han enviado algunos mensajes de texto, pero que evita hablar con ella ya que su teléfono seguramente está intervenido.

4 Me gusta

se esta ahorcando ella solita

2 Me gusta

No es sólo el pez que muere por abrir la boca.

1 le gusta

Por eso él se escondió todo ese tiempo, kuando lo del matrimonio falso. No está para dar consejos :laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Después de una docena de entrevistas??? Si ni es culpable de ké se esconderis?

Yo no me escondería!!! :point_left:

1 le gusta

Hola Carmensita Linda,
Mi opinion es que el mal hecho esta, ahora hay que enfrentarlo y si ella es inocente pues que no se esconda porque el que calla otorga. Ella hizo muy mal iendose a ver con ese maliante que tantas gentes mato, sus compatriotas fueron sus victimas. Si yo hubiera sido ella ni el saludo le devuelvo. He leido por ahi que tambien ayudo a unos cuantos, a mi que no me vengan a dar gatos por liebres…ese es un asesino y punto.

2 Me gusta

El no es el abogado de ella para que le este dando consejos. Si ella da entrevistas es porque sus abogados saben que no le afecta

2 Me gusta

a eugenio no le funciono eso… puesto que cuando hizo la boda falsa con victoria se escondio cual vil cobarde… esperando que a todos se les olvidara y… a nadie se le olvido… ni a el… o tal vez lo dira por que kate se embarra a un mas… cada que habla segun justificando lo injustificable… la pobre hasta tartamuda se volvio… vi la semana pasada la entrevista completa con carmen aristegui… y la embarro mas cada que queria dar mas su version y justificarse… mas se puso en la mira…

2 Me gusta

EL EUGENIO AHORA SE LAS QUIERE DAR DE CONSEJERO CUANDO EL TAMBIEN ES UN HIJODE P QUE TIENE COLA QUE LE PISEN

2 Me gusta

ahora el sobrevalorado paso a tratar de agarrarse de la popularidad ca-ca de la travesti Kate … Trump parece no le funciono … jejeje … todo nada mas para que hablen de el . por seguro le vale madres los problemas de la tipa pero ahora esta en boca de todos y el no pierde oportunidad para ver de que se pega …en realidad que este tipejo .esta desesperado al igual que ella por fama .de que poca dignidad son ambos .bueno tal para cual los dos buenos amiguitos.

Feliz dia amix.

1 le gusta

@arenosa01 Ella siempre ha sido impulsiva, ya debería cambiar
@gatomontes Así es
@Memeoo Je je je, a Derbez se le olvidan sus pecados :joy:

@Girlicious Estoy de acuerdo contigo tocayita :wink:
@Vikiana1024 Exacto, el señor anda de consejero sin que se lo pidan
@cariciadeflor Ese tipo anda bien crecido y por eso habla por hablar

@MAMACITA80 Por eso me cae gordo
@tiradop9 Anda viendo que noticia da de que hablar para opinar
@Labeba Buenas tardes amiga

1 le gusta

ojala escuche consejo

1 le gusta

Pienso que Kate…calladita se ve mas Bonita…deberia de guardar toda su
Informacion hasta el juicio pues la verdad es que Kate cometio un error en
reunirse con el Chapo pero tambien pienso que el gobierno Mexicano
quiere joderlaaa para cubrir las cochinadas de sus politicos. :angry::angry::angry::angry:

1 le gusta

@tina Amiguita ella no va a cambiar nunca jamás :grin:
@Auroelena Estamos de acuerdo Auro :thumbsup: