Estudios demuestran QUÉ

apoco no ?

La riega la gente, llego al gym en las mañanas y ya está medio mundo con los selfies :smile:

1 le gusta

y seguritamente tu eres el de atras :joy: solo viendo a los que pasan al baño :joy:

1 le gusta

Y si, jajaajaja.
Yo veo mucho eso! Yo o rued . Digo. Corro o me tomo fotos. Las dos cosas no puedo jajajaja

Pero bueno cada quien a lo mejo . Se motivan mas :wink:

1 le gusta

Jajaja la riegas @Pekkky como que mirando a LOS que van al baño, será a LAS que van al tocador jajajaja

Si verdad, yo solo de ves en cuando pongo fotos en mi Instagram jajajaja :blush:

Yo no, no tengo eso jajajajajajaja

1 le gusta

Jajaja lo bueno que tienes facebook, y de allí no te sacan :smile:

Valgame ni que estuviera metida todo el santo día, si tengo ocupaciones que hacer. Jajajaja o quien crees que me hace mis cosas. ??? Jajaja :grinning:

1 le gusta

Uhmmm ejem ejem , zero comment Jaja
es pura bulla ya sabes, mientras hagas tus quehaceres tu siguele :smile:

Jajaja y si asi tengo una amiga q todasssss las mañanas se toma fotos haciendo ejercicio en el gym. Y otro q trabaja conmigo q toma video haciendo su rutina…y presumiendo su six pack y su cuerpo fortachon. Luego sube fotos en boxers nadamas y posando…le digo q si no le da pena…lo vuelan mucho las chavas x eso se la pasa subiendo fotos asi. Pero ya chole!!

1 le gusta

Sera que van al gimnasio no para su cuerpo sino para lo que digan lo demas?

2 Me gusta

Mas bien es eso Grumpy!,
Así tengo varios conocid@s!
Pero como luego dicen cada cabezota es un mundo

2 Me gusta

Si yo se que estas jugando :blush:
Saludos Amor k estés bien :kiss:

1 le gusta

Pienso que eso los motiva a seguir echándole ganas al gym, por eso yo estoy siguiendoles los pasos jajaja

1 le gusta

SErá ? Es una buenísima pregunta! :slight_smile:

1 le gusta

Gracias amor :heart: espero tu estés mucho mejor que yo :blush: