Estudiantes en Texas ya puden portar armas, Yo si estoy de acuerdo

Yo tengo la mia hace mucho y todos con buen record criminal y mental deben tener una hoy en dia. Lo que no estoy de cuerdo es que en algunos lugares, se las dan solo con licencia. Y que no culpen las armas de el crimen, es en las manos que caen.

2 Me gusta

HOLA LADI, AFORTUNADAMENTE YA PASÉ POR LA U, AHORA PIENSO EN LOS OTROS KE VAV A FORJARSE UN FUTURO. NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS ARMAS…ESO YA ES MUCHA DEGENERACIÓN SOCIAL. NI EN EL VIEJO OESTE

1 le gusta

Y CÓMO ES ESO DE LA LICENCIA? PUES TENDRÁN KE TENER UNA…ES $$ PERO NO CUALKIER LOCO SE ARMA :persevere:

Hola. Bueno cada quien tiene su opinion de ellas. Yo me siento segura y bien preparada con la mia. Mira los estudiantes que han muerto por locos que se meten a las escuelas. Ya ni en un cine o resturante estas a salvo.

Depende el estado, es barato. En el caso de NJ, no la puedes sacar a la calle, a menos que vayas al club de tiros. En upstate NY donde vivi y fue que la saque, la puedo cargar para donde sea, menos lugares federales o club. Lo mas que cuesta es la pistola y tampoco es mucho. Ahora en PR, es super duro sacarla y si vas a tenerla para llevarla encima, hasta frente de un juez tienes que ir. Yo tengo la licencia de NY, NJ, Florida y saque la de PR pero solo para la casa. Mis papás tienen casa alla de vacacionar y el es policia retirado de New Jersey.

TE ENTIENDO, PERO ESKE NO DEBÍAN EXISTIR ARMAS, ASÍ TÚ TMPC TENDRÍAS ESA PREOCUPACIÓN. AHORA, TODOS ARMADOS…AY KÉ MIEYO :persevere:

Bueno si no existieran pero existen y las tienen ahora los criminales, y nosotros como ciudadanos nos tenemos que defender.

Yo apoyo este tema y el permitirnos tener armas.

1 le gusta

Me parece perfecto.

1 le gusta

Tengo sentimentos encontrados al respecto…:scream:

ACA LOS ANGLOSAJONES SE VUELVEN LOCOS EN CUALQUIER MOMENTO AUNQUE TENGAN BUEN RECORD MENTAL Y CRIMINAL - LO LOCO LO TRAEN EN SUS GENES .
SON BIEN ENOJONES Y UNA PERSONA ENOJONA Y CON PISTOLA ES MUY PELIGROSA.

PERO ESTO NO ES COSA DE ANGLOS…CUALKIERA SE ARMA Y ARREGLA LAS COSAS A BALAZOS. NI HABLAR DE LOS ADOLESCENTES, SE MATAN ENTRE SÍ

1 le gusta

Pienso que los latinos con pistolas son mas locos. Si buscas en paises latinos el crimen por armas es peor que en Estados Unidos.

en eso tienes toda la razon ! con un arma cualquiera es peligroso y los adolescentes mas aun todavia !

cualquiera es peligroso y los latinos tenemos la sangre caliente !

1 le gusta

Excelente! Esto pudiera ser la solución a la sobrepoblación en las escuelas.