Estudiantes boricuas dando la cara por los latinos!

A pesar de las dificultades que se están viviendo en la isla tras el paso del huracán María, un grupo de estudiantes de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Bayamón (UPR-Bayamón), pertenecientes a la Asociación Estudiantil Enactus, viajaron para participar en el evento conocido como ENACTUS World Cup.

El mismo se llevó a cabo el 28 de septiembre en Londres, Inglaterra.

En esta competencia mundial, donde los estudiantes presentan aplican técnicas empresariales para resolver problemas que enfrentan comunidades e individuos, el grupo de boricuas universitarios logró destacarse internacionalmente.

El equipo se enfrentó a equipos de 36 países, logrando alcanzar el tercer lugar con en el proyecto Bottles of Hope.

“En la UPR-Bayamón nos sentimos sumamente orgullosos y alegres por este gran triunfo de nuestro equipo que ha puesto el nombre de nuestra institución y de Puerto Rico ante la atención de todos a nivel mundial, en este momento tan significativo de nuestra historia. Esta victoria es un bálsamo que nos llena de esperanza y motivación para superar la situación que vivimos”, expresó el rector interino, Miguel Vélez Rubio.

ENACTUS cuenta con más de 50,000 estudiantes universitarios a nivel mundial.

Las delegaciones de India y Canadá cargaron con la primera y segunda posición, respectivamente.

Cabe destacar que el talentoso grupo pudo participar en la competencia gracias al auspicio de USAir.

3 Me gusta

Felicidades y la UPR de mi pueblo:heart_eyes:

2 Me gusta

Que bien felicidades boricuas

3 Me gusta