Estrella Argentina promociona a una BOMBA musical colombiana!

Para contrarestrar las porquerías colombichas que presenta @Anahi en este foro, realmente conozco un grupo colombiano que hace musiquita fusion cumbia, electro rap interesante .
Gracias a nuestra Estrella actriz cantante talentosita…

CIUDAD MAGAZINE ESPECTÁCULOS AMAR ASÍ

El lado B de una Estrella: Natalie Pérez, una ama de casa divertida, relajada ¡y apasionada con su novio!

La actriz compartió con sus fanáticos cómo es su día de entrecasa, tendiendo la ropa y súper cariñosa con Ramiro. Mirá los videos.
Lejos del sexy personaje de la TV, Natalie Pérez se ocupa en persona de las tareas domésticas de su nueva casa, pero lo hace a su manera, con música y buena energía. Al menos eso fue lo que dejó asomar en Instagram.

"Cada uno se divierte como quiere", tituló la bella actriz de Las Estrellas el video en el que está tendiendo ropa y bailando al ritmo de Amar Así, una pegadiza canción de Bomba Estéreo.

Luego entró a cuadro su novio Ramiro, con quien convive y lleva 4 años de amor.
Y, como pocas veces lo hace, dejó espiar un poquito de su resguardado noviazgo: en las imágenes se la ve a Natalie y Ramiro dándose un cariñoso beso, mientras que su perro recibe al joven con alegría y moviendo la cola.

Concluido su rol de ama de casa, la actriz partió para un bar de Palermo, en donde celebraron con sus colegas, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos, el éxito de Las Estrellas.

https://twitter.com/angelasimap/status/916450480766758912

2,033 Likes, 19 Comments - Natalie Perez Fc (@natalieperezphotos) on Instagram: “Feliz día del actor a esta gran gran actriz, y a esta gran persona! Porque además de ser súper…”

83 Likes, 1 Comments - Natalie😍 (@nataliepmylove) on Instagram: “Hermosa 😍fotones de @karfakiel 💕💓❤💖💗💙💚💛💜💝💞💟@untedetiloporfavor Te amo . . . #Untedetiloporfavor…”

La Estrella Natalí hizo viral al grupo colombiano. Me gusta!!!:heart_eyes:

:kissing_heart:

whoooooo???

3 Me gusta

Cumbia colombiana hecha por colombianos!!! :roll_eyes: PERO PRESENTADA POR UNA ARGENTA.

Por aqui solo regaton burdo o pop de décima calidad.

Necesitan venir pal sur para mejorar el oido jajaja

MÁS DE 1 MILLON de reproducciones en el Insta de Natalie y todos los portales de espectáculo de Argentina reproduciendo los videos. Más promo para el grupo colombiano imposible jaja :joy:

sandradeboradandrea
Cómo se llama ese tema??
:notes:

maryan_laloca Hermosa ella .Pero ¿de kien es ese tema nunca lo escuche? .alguien me dice x fis
:musical_note:

hideoshikawakuri Hermosa Natalie. La canción se llama “Amar así” del grupo Bomba Estereo, @carmen.s13 @maryan_laloca

carmen.s13Sos una Diosa!!! como se llama este tema???

estebansachar@untedetiloporfavor ¿Bomba estéreo no?

estebansachar@untedetiloporfavor ¿ como se llama ese tema?! Esta buenísimo y no lo puedo encontrar :hushed:

johnston_kevArriba @bombaestereo !!

gabyzugasti@carmen.s13 Bomba estereo ,somos dos

natalea79
Mi nena flasheo con este video… ahora quiere que colguemos asi la ropa jaja… :blush:

fo.anaclara2006 El perro no entiende nada jajaja es tan hermoso, le quiere dar el palo a Ramiro y él por chaparte a vos no le da bola. Mi vida!:hearts::poodle:

_laschaparritas_jardineras Busqué el tema Natii!!! y me puse a limpiar ventanas al ritmo de bomba stereo!!! Jajaj Contagiosa la cosa…:musical_score:

Bomba estero es sublime!!

Este tema fue el soundtrack de FIFA 2016 soy yo y fuego es el de el FIFA 2010

1 le gusta

Te recomiendo este tema

Te acostaras en paz ahora que te vayas a cama

Pd : bomba estéreo está nominado para la próxima entrega de Latin Grammys

1 le gusta

Sí Fuego la recordaba pero no tenía mucho al grupo. Por fin alguien de Colombia que hace música de la tierra con fundamento, al menos de los que traen aqui jajaja
Es un estilo fusión que en Argentina pega mucho, tenemos varias agrupaciones y solistas que hacen este estilo de fusionar cumbia y otros urbanos.
Me gustó la romanticona que bailó Natalie para tender la ropa. La voy a usar yo también cuando me de pesadez la tarea jejejejeje

Me encantó.!! Esta sí es música jejeje

Nosotros exportamos hace muchos años a La Yegros que hace música similar y canta en toda Europa, Canada, etc

1 le gusta

Esa es una actriz y cantante muy talentosa y que es la más taquillera actualmente de Argentina. Así que si ella te promociona una canción se reproduce por millones :notes:

Me agrada esa onda a mi me relajan, muy terapéuticas me resultan esas canciones

1 le gusta

No, pues guau :hushed::hushed:

1 le gusta

Bomba estéreo son muy populares aquí en Colombia incluso hicieron parte del pop festival en la gira de Shakira

1 le gusta

Otra who

1 le gusta

La Who no tiene el mà mìnimo interès en perder el tiempo con los latinos del norte que sòlo consumen mùsica y actrices chatarra, de hecho esta chica tan famosa es la que ha declarado que hasta hace poco no sabìa quien era Maluma :joy: El tema aqui es que esta artista talentosa le presenta al publico ARGENTINO colombianos de CALIDAD y no mùsica chatarra.
Hasta este momento nadie los habia mencionado en estos foros. :kissing_heart:

QUE ESPANTOSA ES TINISHIT

1 le gusta

Es una fracasada termina su novela y vuelve al ataúd

La única fracasada es la TAL LALI que es un perro cantando y sus unicos fans y elogios que recibe son de criaturas sordas de 12 años. Ningun artista serio le tira un elogio. En cambio Natalie tiene el respeto de todos los artistas.
:rofl: