Estoy viendo la banda ahora y estosSon mis comments

Primer pres- ricky favoritismo a zabdiel pq desafino y le hecho
La culpa
Otra vez al sonido…areglen el sonido ya
Segunda pres- Jaime y joandry lo hicieron super bien
3ra- aaron horrible

1 le gusta

Saludos Fer! Te sugiero que edites lo de ricky y zabdiel porque tus paisanas te van a caer encima.

Ya que tus paisanas y ricky siempre tendras excusas para zabdiel, cuando no las luces es el sonido, o esta cansado, fatigado y exhausto. Cualquier cosa puede ser pero no su falta de talento y voz.

Jaime y Joandry lo hicieron regular, para hacerlo “muy bien” todavia les falta mucho.

Aaron es un caso perdido, a ese monito cilindrero lo tienen ahi por un tiempo limitado, ya que con el quieren tapar y limpiar todas las fallas de los demas.

Es q ricky tiene q darle una cirtica constructiva
Pa q crezca como artista y aplike lo q le dicen y mejorar…si siempre t dices q lo haces bien t kedas igual

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Tu lo has dicho fer, una critica constructiva, pero rick siempre tendra palabras dulces y bonitas para sus protegidos. Mas sin embargo a los otros chicos si les dice sus verdades, sean cual sean sus palabras. Zabdiel no canta, desafina mucho y le falta mucho, sacaron chicos que si cantaban y tenian voz, como le llamas a esto?

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Si SESita, lo se! Mas sin embargo yo a ti te tengo en un pedestal Jiar jiar jiar jiar

Bien y tu??

Feyar las que te conocemos sabemos eso estaba curiosa por escuchar tu opinión y veo que son muy acertados tus comentarios ahora en mi opinión la mayoría de los chicos cantan fatal unos peor que otros la verdad hemos escuchado mejores en reality show Y esto no es lo que yo esperaba. Pero bueno de ahí tiene que salir una banda aunque él tal Cristofer es el favorito de todos La verdad ,tampoco siento que tengas y una gran voz Aunque yoshua tenía cara de viejito Jajaja siento que era una de las mejores voces