Estoy triste....(tarea)

iba a poner un tema de mis hijos bien bonito…pero tuve un agarron con mi hijo…que me quede asi :scream:
porque el es muy lindo niño pero le esta afectando la adolescencia feo…y por mas que me esfuerzo dice palabras que me dejan temblando…

:cry: :sleepy:

tan contenta que estaba aqui compartiendo con uds…

4 Me gusta

Amiga no te preocupes! nuestros hijos con enojos o sin enojos son una enorme Bendicion! Tod@s pasamos en algun momento disgustos con los hijos pero es parte de la vida y de ser padres! Y la adolesencia es parte tambien de ello… son cambios que ellos estan experimentando… y al igual que uno sufren pues no encuentran su citio! No saben si comportarse como niños aun o empezar a ser mas responsables como en lo que se estan convirtiendo en personitas grandes! Deja que se tranqulize,tranqulizate tu y despues hablen de lo sucedido! Expongan todo y si es necesario disculpense! Pero no te asustes ni dejes de expresar el gran amor que por el tienes! Pues Es una bella Bendicion en tu vida… Animo

3 Me gusta

eso lunita
nunca dejar de expresarles amor…
hay muchas cosas que no entiendo porque las dice si yo le inculque otras cosas…pero como bien dices es la aborresencia…y si ya nos perdonamos, ya estamos tranquilos pero tengo sentimiento :weary:
gracias luniss…ora de agradecida NO TE COMERE!! :kissing:

3 Me gusta

animo corazon, kmo madre sabras kmo llegarle a su corazoncito y hacerlo entrar en razon, los hijos llegan a esa etapa de rebeldia pero depende de uno saber kmo ponerlos en cinta, nadie dijo k ser madres era facil, pero tampoco es imposible, al mio lo pongo en cinta en un dos por tres y eso k esta super grandote y le digo ahhh no abron del tamano de esa puerta puedes estar pero de k te acomodo los dientes te los acomodo aunk luego tenga k darte de tragar moguitos nada mas jjijijij animo salome animo corazon . saluditos chicas!

1 le gusta

jeej si besitos…hay pero y esto no es nada…hijoles pobres padres que sufren por sus adolescentes con cosas tan feas y serias…
gracias besitos :yum:

1 le gusta

yo se corazon pero hay veces un mal gesto ,uno kmo madre se siente mal pork hemos dado todo por ellos

1 le gusta

Ánimo Salomecita hay veces las sacudidas que nos da la vida es para agarrar más fuerza para seguir adelante ánimo abrasos para ti

2 Me gusta

Asi es gracias muchachas… :pensive:

1 le gusta

Animoooo,te entiendo porque a veces de adolecentes se le van las cabras a nuestros hijos y nos dicen algo que incomoda o duele,pero eso pasa.No hay que permitir una falta de respeto,pero tampoco ser tan extremistas ,con dialogo se puede solucionar todo. :wink:

2 Me gusta

Ah no canija ahora me comes jajajaja no vas a dejar mi pavita relleña y sin comer? image no es nada amiga y no te preocupes a tod@s nos pasa! :wink:

2 Me gusta

Awww! Bendito , espero que para esta hora se hayan solucionado las cosas Salome. Es una edad dificil.

2 Me gusta

Disculpa Lili que ya no te conteste es que andaba en friega con lo de los pavos,dije no me voy arruinar mi dia tan padre que me la he pasado…mi niño nunca me ha faltado claro que no a lo que me refiero es que decia palabras como “no me siento bien ni conmigo mismo” y eso me preocupa porque cuantas cosas se han visto en la tele alarmantes de pen…de…jadas que hacen los muchachos por cualquier tonteria…a pesar que uno les inculca muchos valores, mucho amor, y mucho amor de Dios y ellos derrepente no miden las consecuancias…y yo he hablado mucho con el acerca de eso que no me vaya a fallar haciendo tonteras porque entonces si me parte el alma, que todo tiene solucion menos la muerte, que todo pasa y no se acaba el mundo por cualquier problema
luego me hace preguntas que porque Dios permite tanta guerra y etc, ya sabes lo que todos en algun momento nos preguntamos, pero yo gracias a Dios (el Espiritu Santo me ilumino yo digo que fue asi porque le hable tan hermoso que hasta yo me sorprndi) esto fue hace unos dias
y entonces yo creo que me como que lo tantee que me chantajea y sabe mi lado debil …
yo me veo reflejada en el, pero yo antes era muy cab.rona, muy chipil desde niña, un dia me enoje con mi mama tenia como 9 años y le dije berreando que ya me iba de la casa (jajajajajja ) y me decia ay si mirala
y pues andale ahi estaba yo en la puerta anunciando ya me voy eh? y ya me voy y andale como mi mama no me hizo caso me fui por toda la calle cuadras y cuadras para llegar a casa de mi abuelita, y en eso me entretuve con unas amiguitas de mi hermana me fui con ellas a la tienda…y cuando regrese pasaron horas y pues ya sabes mi mama me andaba buscando en carro por todos lados…y me sorprendi mucho de haber hecho eso…y digo si yo que soy tranquila hice eso…cuanto mas los jovenes de ahora que todo se les hace facil.
esto es solo un ejemplo, lo que ocurrio hoy lo vemos nomas como aprendizaje pero todo pasa
luego lo ves como algo que no tenia tanta importancia…pero en un ratito pasa todo…GRACIAS LILI

2 Me gusta

eso juralo lunita que si te voy a comer ya se me vino el apetito otra vez grrrrrrrr
jajaja

2 Me gusta

si Ailin ay si bien dificil y no me queda mas que estar incondicional, con mucho amor amor amor, siempre, hagan lo que hagan digan lo que digan y como dice lili dentro de los limites del respeto, pero siempre haciendoles saber que deben de contar con uno siempre antes que con cualquier persona…gracias por tu comentario y buenos deseos Ailin ojala vengas mas seguido aqui al foro, saludos!

1 le gusta

Jajajajajajaja rayossss andale pues! Provechito :smile: :smile: :smile:

1 le gusta