Estoy Segura que Zoila sabe comer muy bien. Ese Cavernicola Nelson

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Se esta quedando sin ideas.

1 me gusta

ES QUE ESTA PENSANDO Y ESCRIBIENDO CON EL HIGADO :joy:

1 me gusta

Pues claro que sabe, jajjajajajajaj eso es solo parte del show

1 me gusta

Asi es!!

1 me gusta

Pienso igual. Pero ante los ojos del público está quedando mal ósea como mal educada.

2 me gusta

Claro esa Es la idea hacerla quedar en Ridiculo

2 me gusta

Pero no es ella, es la produccion.

1 me gusta

@Fiel @Aracely esa es la parte de show que no me gusta. La humillación

2 me gusta

Exacto!!

1 me gusta

A Ella la estan humillando desde que comenzo el show, no te acuerdas la semana pasada como se cayo en el lodo la pobre y aun asi lo pasan en el programa!!!

2 me gusta

Si eso estuvo feo creo que Osmel se dio cuenta que se le fue la mano y por eso la mando a la mansión.

2 me gusta

A las unica que el nelson no pone en ridiculo son las boris todo es facil para ellas

1 me gusta

Lei que ya no eres mi peluca, ahora eres la peluca de Lacaris :grin::grin::grin::grin:
Se pasan esas mujeres sesentonas!!!

2 me gusta

Jajjajajajajaj que Risa, ahora es peluca de @Lacariss1 la pobre que casi ni entra aqui y Mira que presente la tienen, confirmado, esta loca :joy:

2 me gusta

Si que risa con esta gente yo.pense que la bellezaboricua era la mas inteligente jajajaja

2 me gusta

Estan desquisiada asi las tengo, pobre cariss tan educada que es ella y vive en RD y yo en USA jajajajaja que risa

3 me gusta

Huy no!! Que intelligente va a ser la wannabe :grin::grin::grin:

2 me gusta

Estoy muy brava contigo porqu primero eras mia, despues de @Aracely y ahora de @Lacariss1 sin verguenzita :joy::joy::joy:

2 me gusta

Es que yo soy del mundo no se pelen por mi, hasta las boris quieren que yo sea de ellas lo que pasa es que son unas hipocritas jajajajaja

2 me gusta

Perame perame que yo soy peluca? Jajajajaja y quien fue esa ñame que dijo esa estupidez la habrá ligado con que con royal :hushed: jahahahaj déjame burlarme del sistema @Fiel @Aracely @anaisapyee :joy:

2 me gusta