Estoy muy preocupada por tantos incendios en TX

De veras me preocupa pues el edificio donde vivo tambien se incendio.

si es de preocuparse es impresionante como se han intensificado las sequias en todo el mundo y no parece a ver una buena solucion, yo estoy convencido que tiene que ver con como ha cambiado el clima por calentamiento global. Tu tienes todas tus cosas organizadas por si te toca evacuar?

emiliano Zapata ya se que eres el forista nyc/cuervo,etc

**LOS IZQUIERDISTA ANTINORTEAMERICANOS DESEAN LA DESTRUCCION DEL PAIS—QUIEREN A TODA COSTA HACER CREER LO QUE NO ES REALIDAD ,EN CUANTO A QUE TODOS LOS INMIGRANTES LATINOS TANTO LEGALES COMO ILEGALES ESTEN DE ACUERDO CON LA AMNISTIA O REFORMA INMIGRATORIA COMO LE QUIEREN LLAMAR Y QUE LOS LATINOS QUEREMOS LA INVASION DE ILEGALES Y TERRORISTAS QUE ENTRAN POR LA FRONTERA DE MEX,Y LOS EEUU—ESTO ES TOTALMENTE FALSO —YA QUE ESTOS INMIGRANTES ILEGALES PERJUDICAN AL PUEBLO NORTEAMERICANO EN GENERAL:SU ECONOMIA Y TRANQUILIDAD .

TRUMP HA DEMOSTRADO QUE ESA POLITICA DE ALGUNOS POLITIQUEROS NO SIRVE PARA NADA ;PROPONEN AMNISTIA A LOS QUE VIOLARON LA LEY DEL PAIS Y TODO ES
POR ALCANZAR EL VOTO HISPANO,

ESTOS POLITIQUEROS QUE DESEAN LA PRESIDENCIA ,NO HABLAN DE LOS PROBLEMAS MAS IMPORTANTE DEL PAIS QUE DEBEN RESOLVER :sunny:LA SEGURIDAD DEL PUEBLO NORTEAMERICANO** **