Estoy mui depresiva por favor ayudenme @molynj

Espero me puedan ayudar aunque sea con sus experiencias y consejos estoy mui depresiva no me paro de mi cama no duermo mi abuelo murió y mi padre está enfermo que Dios me lo libre de mal y mi esposo solo me dice que me tranquilice
MIS TIEMPOS SON LOS SIGUIENTES

11 de sep 2018 recibieron mis documentos
Huellas 18 de septiembre
Programación de entrevista febrero 20
Entrevista día 18 de abril 2019
El permiso de trabajo me llego después de un mes de la entrevista ,en la entrevista todo paso mui bien hasta hablamos de mi país el cónsul mi esposo y yo ,soy dominicana el señor fue mui amable no me dio ningúna hoja de 120 días ni nada solo nos dijo que él mismo día nos enviaría una carta con una dirección para que le mandemos evidencia de dos cartas de dos personas que nos conocieran sólo era eso y que no teníamos que volver ni nada él dijo ese mismo día y ya han pasado casi 2 meses y no sabemos nada ahora la ansiendad es más grande soy de long islan mi caso empieza con MSC Y MI ENTREVISTA fue aquí mismo en long island que me recomiendan hacer un infopass pienso que tal vez el oficial tiene mucho trabajo y se le ha olvidado ME GUSTARÍA QUE ME DIGAN CÓMO HACERLO PORFAVOR Ya que solo abro la página y pongo mi número de caso no tengo cuenta ni nada por que intente hacer una y siempre me da fallo por favor ayudenme estoy mui depresiva :sob:

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

Gracias molynj trataré hoy de estar positiva y pasearme de esta cama esto es mui difícil pero con el gran poder de Dios sé que todos saldremos de esto ,nunca pensé que fuera tan difícil :sweat:

1 me gusta

Hola ve con tu abogado pra que te diga que hacer es lo mejor que pueda hacer