Estoy harta

de la gente hipócritaa que hagoo…oooooooooooooooooooooo

estoy encarbonada…osea llena de carbon…algo que sobre pasa mis limites, bien desesperante…

chin.gao pensando en voz bien alta chingara mareee:rage:

edite porque me como las letras :smile:

7 Me gusta

Asi estas de encarbonada?

Cuenta hasta diez… respira…4’7-8

2 Me gusta

:joy: se le salio lo mexican a la nina jajajajajaajjaja pues no les pares pelota , mandalos lejos chica , te va dar un infarto de arrecha y ell@s van a kedar

3 Me gusta

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

salomecia llena de carbon :joy: pensando kmo bajarse l@s hipocritas jajajajajajajaj

2 Me gusta

andale asi mero como la ñora jajajajja
ya ¿hice

auummmmmm aummmm ya paso palitoss como estas[quote=“00IIIII, post:2, topic:150140, full:true”]

Asi estas de encarbonada?

Cuenta hasta diez… respira…4’7-8
[/quote]

1 le gusta

asi estoy toda tiznada jajjajajajaja[quote=“besosapasionados, post:5, topic:150140, full:true”]
salomecia llena de carbon :joy: pensando kmo bajarse l@s hipocritas jajajajajajajaj

[/quote]

1 le gusta

hay si que hueva besitos
pero con tan amena platica pum! se me bajo el tizne :relieved:[quote=“besosapasionados, post:3, topic:150140, full:true”]

:joy: se le salio lo mexican a la nina jajajajajaajjaja pues no les pares pelota , mandalos lejos chica , te va dar un infarto de arrecha y ell@s van a kedar
[/quote]

1 le gusta

Ah de lo mejor Salome gracias y tu.

Ya no te encarbones k te miras negrita.

Es malo para la salud… asi ke relax

1 le gusta

anda ay yo que soy blancaa
ahorita ando como camaron por la quemada del sol casi casi me ponia tiznada jaja[quote=“00IIIII, post:9, topic:150140, full:true”]
Ah de lo mejor Salome gracias y tu.

Ya no te encarbones k te miras negrita.

Es malo para la salud… asi ke relax
[/quote]

1 le gusta

Uy Salomé, el mundo está lleno de ese tipo de gente, sobre todo los
que esperan algo de tí. Seguir adelante amix, ignorándolos, no queda de otra.

1 le gusta

eso si!! saludos!! :blush:[quote=“sandrajoan, post:11, topic:150140, full:true”]
Uy Salomé, el mundo está lleno de ese tipo de gente, sobre todo los
que esperan algo de tí. Seguir adelante amix, ignorándolos, no queda de otra.

[/quote]

Jajajaja no inventes mandalos a la china sin regreso!!! Omg canijos como me rei jajajaja
@00IIIII @besosapasionados

1 le gusta

kiubo lunita!!! saludos chica

1 le gusta

#ay salome yo ya estoy curada de espantos jajaja relax amiga que esas personas nunca van a faltar por ahi

2 Me gusta

Mandalas al chorixo :yum:

1 le gusta

hay pues si mi Lucy uno que hace corajes de oquisss naa pero no me duro ni 5 min me puse a platicar y a relajear con besitos y se me paso :relaxed:[quote=“lucy5562, post:15, topic:150140, full:true”]
#ay salome yo ya estoy curada de espantos jajaja relax amiga que esas personas nunca van a faltar por ahi
[/quote]

nooo mejor a miii

aaa jajajaja [quote=“Lili, post:16, topic:150140, full:true”]
Mandalas al chorixo :yum:
[/quote]

2 Me gusta

Como asi Salome…

Hola Como te va.

:thinking::grimacing:
Calmateeee cuenta cuenta hasta 100 :pray:t3: