ESTOY FELIZ,AMIGOS!

LA BUENA NUEVA ES QUE MI WILLY, MILGROSAMENTE ESTÁ YA BIEN, GRACIAS PRO SUS ORACIONES Y BENDICIONES A MI HIJO. NO PIDO DEJEN DE ORAR POR ÉL, PORQUE ESTÁ CON UNA MUJER QUE YA ME CAY COMO PATADA DE BOMBA Y LA HE LLAMADO “VIEJA BRUJ@”.LA VERDAD NO LA SOPORTO Y CREO QUE NI ELLA NOSOTROS, PERO MI WILLY, NO TIENE LA CULPA Y DICE QUE NO LE DOY LAS GRCIAS PRO LO QUE HACE POR MI WILLY, PUES SI LE DOY GRACIAS, PERO CREO QUE TIENE EL PRECIO DEMASIADO ALTO PARA MI GUSTO Y TODO LO PAGA MI WILLY.ESA MUJER POCO LE IMPORTA SI HAN COMIDO SUS PEQUES O NO. Y LA VERDAD ESTUVIMSO TAN FELICIES DE VERNOS ,QUE AL VERLO BIEN, YA SE NOS HA OLVIDADO TODO Y RUEGO A DIOS POR TENERLO CONMIGO DE NUEVA CUENTA, SI NO AL MENOS BIEN Y EN LA OTRA CASA HOGAR, CON ESO ME VOY ADAR POR BIEN PAGADA Y LUEGO QUE
POR ESO LES RUEGO NO DEJAR DE ORAR POR MI HIJO, PERO AGRADECIDA POR LA GRAN BENDICIÓN DE DIOS, EL MILAGRO DE LO QUE OTROS NO LOGRAN, MI DIOS SÍ.ESTOY TAN FELIZ DE SABER QUE MI HIJO NO LE HA PSADO YA NADA, QUE YA NO SE LE VAN LOS OJOS, QUE BUENO, VENGO DE UN BUEN HUMOR, QUE NI UNA PASTILLA ME HACE EL EFECTO DE ESTO.

1 me gusta

Bendiciones a ti hijo , su mujer a a ti …

1 me gusta

AY, DE VERDAD NO SÉ,ESO NOS PUSO FELICES, PERO NO ME DEJAN DISFRUTARLO, CUANDO SE LES HACE ALGO EXTRÑO LO QUE SUCEDIÓ, PERO SI EXISTEN LOS MILAGROS, DIME QUE SÍ Y SI NO FUÉ ASÍ DIOS NOS AYUDE A DESENMÁSCARAR A ESAS VIEJAS BRUJAS, DISCULPA, PERO SON BIEN MALAS LECHES Y ES EL ÚNICO BUEN CALIFICATIVO QUE ENCUENTRO PARA DESCRIBIRLES, PORQUE DE VERDAD SON BIEN SAGACEZ Y SI NO HUBO TAL MILGRO, SE DEBE A QUE HAY GATO ENCERRADO, AMIGO PRÍNCIPE GITANO, PERO AHORITA REALMENTE NO ME INTERESA SABERLO, CON QUE DIOS ME LO HAYA PROTEGIDO, AHORITA ME SIENTO BIEN PAGADA. Y CREÉE ESO S5 ESTAS MUJERES YA ESTÁN POR TODOS LOS LADOS MUY AMENZADAS A CUIDARSE DE NOSOTROS, PORQUE SI LAS DENUNCIAMOS, NO PODÍAMOS PERMITIR QUE WILLY ESTUVIESE EN PELIGRO,PERO SI HAY GATO ENCERRADO, MI HIJO ME DIJO UNA CURTADA INCRE5BLE, PERO TAL CIERTA PARA CULPARNOS A NOSOTROS DE QUE SE LE VOLTEARON LOS OJOS Y SEA QUE ELLA ADREDE LO HAYA INTÓXICADO DANDO DOSIS DEMÁS PARA CUBRIRSE DE LO QUE ELLA HACE O NO LE PARECE Y PUES CON ESTA MUJER TAN MENTIROSA, NO ME CABE LA MENOR DUDA.

1 me gusta

No pos … major no opino , porque si opino , le dire ; partale su madre … y pos lo que estamos evitando es la violencia … respiremos profundo … no hagamos conjeturas inconclusas , que no nos ayudan …

Mejor no haga caso a esas personas …