Estoy enferma chicas que mal me siento

APARTE DE MI ALGUIEN MAS ENFERMA

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

6 Me gusta

jajaja no abdo bien :joy:

1 le gusta

Aaaayyyy amiga siento que me muero :heart_eyes: :heart_eyes: que papasote esta :heart_eyes: creo que estoy muy grave :joy:

2 Me gusta

Es que lo veo y se ve muuuuuy bueno por todos lados :heart_eyes:

1 le gusta

Bueno ya se que es tu enfermedad amiga , menos mal que no es contagiosa jajajajajaj

1 le gusta

:joy::smile:ESTOS SON LOS QUE LE GUSTAN A LA PASTORA TRIDY[quote=“ilovetridy, post:3, topic:150434, full:true”]
Aaaayyyy amiga siento que me muero :heart_eyes: :heart_eyes: que papasote esta :heart_eyes: creo que estoy muy grave :joy:
[/quote]

1 le gusta

? Y no sera gay ?:hushed:

1 le gusta

Siii idola, por lo menos tengo mejor gusta que ya sabes quien :confused:no puedo decir su nombre por que mi compadre se enoja :joy::joy:[quote=“Yaisita, post:6, topic:150434, full:true”]
:joy::smile:ESTOS SON LOS QUE LE GUSTAN A LA PASTORA TRIDY[quote=“ilovetridy, post:3, topic:150434, full:true”]
[/quote]
[/quote]

Yo estoy muy saludable
No me gustan así metrosexuales a mi me gustan feos :stuck_out_tongue:

1 le gusta

A poco si pechocha :joy: está muy nalgon se ve raro :confounded:

1 le gusta

A mi si me gustan asi musculosos :heart_eyes: metrosexuales no, esta bien ejercitatado, auuuuun que si no un hombre no es inteligente por muy guapo que este no me gusta :expressionless: a mi me conquista mas por el cerebro[quote=“Marilu, post:10, topic:150434, full:true”]

A poco si pechocha :joy: está muy nalgon se ve raro :confounded:
[/quote]