Estoy de regreso mis bellas Pin Up

FELICIDADES MIS AMIGUITAS QUERIDAS… aquí estoy con ustedes en nuestra nueva casita. Ando perdida pero yá aprenderé, será cuestión de tiempo :wink:

Yo estaba ausente porque se me presentó una emergencia y viajé a Puerto Rico. A mi regreso me encuentro con la devastadora noticia de los foros de Univisión.

Anyway… nada es eterno. Y como yo siempre digo; “detrás de algo malo, siempre viene algo bueno”.
Este es mi 1er mensaje, ahora me toca aprender a manejar el foro para empezar a compartirles mis talleres y regalitos.
Les dejo todo mi cariño :heart:
Feliz comienzo de semana!

5 Me gusta

Chicas ya me voy a mimir :sleepy:
Mañana las leo y continuo contestando temas.
Good night amores.

QUE BUENO QUE YA REGRESASTE ! .
ACA NOS VEMOS. :blush:

2 Me gusta

Bienvenida mi amiguita,todos andamos aprendiendo y adaptandonos a esta nueva casa.Abrazitos!!!

2 Me gusta

que lindo que estes de vuelta
de a poco ahora a acostumbrarnos a esto nuevo
saluditos

2 Me gusta

HOLA MARTA SE ME HACIA RARO NO VERTE, Y PENSE UANDO REGRESE L NOTICIA QUE SE VA A E ENCONTRAR, SALUDITOS :heart_eyes:

2 Me gusta

@martanewyork ya pronto aprenderas amiga, este es el tercer dia y ya me siento mas agusto, y entiendo mas cosas
gracias por estar aqui
bienvenida siempre
juntas sacaremos adelante el forito con tus preciosidades de firmas y las mias ya veras!

1 le gusta

siiii @ROSITASEPSI a mi me urgia que me contestaraaaa dije ya no va a encontrar nada!!

1 le gusta

Hola amiga, Que alegría leerte por aquí, ya no quiero recordar lo que paso y ahora estoy feliz en esta nueva casita, aprendiendo, es fácil amiga, solo tener paciencia, también abrieron el foro de las amas de casa y a ponernos a trabajar.

1 le gusta

Gracias mi bella Arcoiris121 por seguir apoyandonos… Saluditos y abrazitos 🙅

Gracias mi Lili hermosa… asi es amix en poco tiempo estaremos al dia. Gusto en saludarte… besitos :kiss:

Gracias mi amiguita linda “latesera”, un placer seguir compartiendo con ustedes.
Besosss :kiss: y abrazosss!

Holaa mi Rosita querida… suerte q regresé a tiempo… estuve 8 dias fuera y mira q sorpresota tannn horrible me llevé… pero nada… aqui estamos juntas nuevamente y con más fuerza :wink:
Abrazitos 🙅

Hola Martha me alegra leerte , pense igual q salome q no ibas a encontrar nada a tu regreso , ya estamos por aca ahora a aprender un poco mas todos los dia te espero en la casita de padres …un abrazito.

1 le gusta

Muchas gracias mi chiquis bella… y por supuesto q lo sacaremos adelante… como tú no hay dos… jajaja
Tu trabajito es dificil de igualar… sabes q estoy contigo hasta lo ultimo.
FELICIDADES AMIGUITA POR TU NUEVA CASITA PIN UP… que es de todas PERO TU ERES LA FUNDADORA OFICIAL, de mi parte tienes ese respeto siempre.

Dios santo… me quedé boca abierta con las cosas q he leido… pero nada… gracias a Univisión sabemos quién es quién.

Por otra parte te aviso q mañana viene un técnico para arreglar mi internet, en la compañia de cable me dijeron que lo mas seguro el modem se dañó y me lo cambien. Si Dios permite mañana se soluciona mi problemita y podré usar mi compu :computer:

Que pases linda nochecita :heart:
Tqm! Besosss y abrazosss :kiss:

1 le gusta

@ROSITASEPSI @chequelena
jajaja… tan bellas las dos :wink:
Gracias chicas por su amistad incondicional… es lindo sentirse querido. El sentimiento es recíproco :heart::heart:
Las quiero mucho! Abrazitos! :kiss:

Holaa mi linda @Leticia… así es amix… pa’lante y lo más importante es valorizar nuestra amistad. Aqui estaremos amiguita.
Gracias por seguir fielmente a nuestras Pin Up.
Feliz nochecita :two_hearts: Abrazitos 🙅

@Leticia amiguita dejame el link de tu forito porfa.

Holaa mi adorada @Lemsai igualmente amiguita… es un placer saber q sigues los pasos de nuestras Pin Up… seguiremos compartiendo mejor q antes. Tantas cosas hermosas no se pueden hechar por la borda.

Waooo! Entonces ya ustedes tienen su forito también? Qué chevere! :+1:
Pasame el link porfa :wink:
Linda nochecita para ti amix :two_hearts:
Un fuerte abrazo!

es de todas mi querida amiga, vamos a estar mas unidas, no importa que haya otros espacios todos y todas son bienvenidos anden alla o aqui o aculla, lo importante es no perder nuestra amistad y seguir compartiendo lo que tanto nos gusta!!

LAS FABULOSAS PIN UP!!!

arregla tu compu amiga y te esperamos pronto para ponernos las pilas y que te adaptes aqui yo ya me siento como pez en el agua jajaja
@martanewyork

1 le gusta