Estoy contemplando la idea de irme de este pais

Tengo una buena oferta en mi pais y voy a decidir que hacer para el año que viene. Ya este viejo me llego a la cocorra!!! me tiene harta, ofendida, y no me gusta tener esos sentimientos , quisiera ignorarlo pero el viejo está hasta en la sopa!!! cada dia quita algo , borra algo, pero no da nada!!! es horrible, yo no creo que aguante muhco tiempo aqui. Probablemente vuelva cuando ese viejo ya no este ahi gobernando, es demasiado!!!

2 Me gusta

DE DONDE ERES AMIGA Y PARA QUE PAIS TE VAS HABLAS EN SERIO
NO CREO QUE POR ESE ANIMAL TE TENGAS QUE IR Y DEJAR TODO BUENO MEJOR QUE SEA LO QUE TU QUIERES Y COMO TE SIENTAS AMIGA

4 Me gusta

te puedes ir a CUBA…:roll_eyes:

2 Me gusta

alla estan peor mil veces que en Colombia y no quiero verle la jeta a ningun Castro jajajajjajajajja prefiero irme pa’ venezuela jajajajja

2 Me gusta

soy de Colombia. Es que este viejo me tiene jorra!!! no hay dia que no lea uno una noticia de este viejo asqueroso burlandose de nuestra raza, humillandonos, y lo peor es que no hac enada por gobernar como se debe, porque no sabe. Pero si esta listo para humillarnos y usarnos para mostrar que esta haciendo algo. cada dia sale con una idea de cambiar algo que ya existe, de quitar algo que era beneficioso para el pueblo, solo piensa en su gente millonaria. Creo que a comienzo del verano confirmare las cosas a ver ocmo sale todo. Ojala pudiera largarme ya msimo, pero tengo que terminar el año escolar.

3 Me gusta

A eso Yo le llamo
Morir para que otro viva.
ARENUSKY EN NINGÚN LADO vas a estar mejor que aquí…
Este viejo no durará mucho. Si no lo Sacan, lo matan tus maliciones. :smiley:

2 Me gusta

Hola Margo, te dire lo q me dice mi hijo, cuando me ve qme enojo y desespero por lo q hace este tipo me dice: " te afecta directamente a ti lo q hace este hombre, interfiere en algo con tu vida? pues no directamente, pero uno no puede permanecer indiferente cuando vemos en el cada dia, como persigue y humilla a nuestra gente, como le quita sus sueños a los jovenes. Q es un bruto insensible y q tienea al pais en un caos q puede llevarnos a una guerra nuclear. Segun mijo, los republicanos ya se dieron cuenta de su locura y lo estan vigilando muy cerquita. Y q no dura mucho en el poder. Uhmm ojalá.
Asi q Margo, ten paciencia, no tomes decisiones apresuradas. No hay q perder la esperanza de q vendran tiempos mejores. Cuidate. Saludos!

3 Me gusta

Lo que no me gusta es que tiene muchos recursos pa’ “comprar” seguidores tipo cabeza rapada y muchos otros extremistas blancos que se sienten dueños del mundo sin darse cuenta que al final, llámale religioso o científico, todos provenimos de un mismo origen . . . . entonces aunque algunos estén mas prietitos o mas amarillitos, todos tenemos el mismísimo origen, todos somos iguales . . . . unos Foristas, otros no, pero todos del mismo origen . . . . . . .

2 Me gusta

_Mi Amigo…como decia mi Abuela… ,no hay mal que dure cien años …el resto no me acuerdo jaja

Yo no vote por el Sr Presidente… ,pero el gano que voy a hacer…,esto indica que muchos tienen que ponerse las pilas y votar…

aqui no se compran votos Juanillo …,te le digo Yo que Mi hija trabaja en elecciones ,
_

3 Me gusta

¿Qué no se compran que? jajajajajajajaja Amiga mía . . . . para eso son precisamente las campañas presidenciales . . . . . Se pasean por el país para “convencer” con diversos argumentos a los votantes, claro que aquí no les dan torta y refresco como en países latinos, no, pero les prometen muchos cambios . . . y el votante al que le llama aquella promesa vota y ahí están los resultados . . . . TRUMP desde su campaña ya mostraba un recio odio a los latinos, les habló como lo querían oír esos extremistas blancos y ellos le creyeron, votaron por el (vendieron su voto a cambio de una idea) una idea que hoy están viendo realizarse con el muro y toda esa basura . . . . . aun en una nueva elección, van a volver a votar por ese chango . . . . .

2 Me gusta

Y aun asi, q les endulzo el oido a los blancos perreros, con promesas de trabajos, para q dejaran de quejarse de q los latinos venimos a quitarles la chamba, a estas alturas esos gueros racistas estan empezando a dudar del viejo, el trompas esta bailando en la cuerda floja, en todos sentidos. Así q todo es cuestion de esperar.

3 Me gusta

lo mio no es de irme ahora mismo, tengo que esperar a que termine el aǹo escolar, pero no soporto a ese viejo jodiendo cada dia y con sus chistes flojos. La vieja con ojos raros, la de prensa, que tiene unas pestaǹas postizas demasiado espesas y se le ven los ojos super chistosos, en fin esa vieja pende ja sale siempre a desmentir a corregir y a modificar lo que dijo el bolsudo ese. Hoy salio a decir que el orange tenia muy buen sentido del humor y que no lo entendian jajajaj si como no!

1 le gusta

[quote=“JUANITOCARLOS, post:10, topic:321548, full:true”]

2 Me gusta

_Juanillo … si miras la cantidad de votos que el Trompas tuvo el Trompas de los Latinos…y no fueron comprados …son Latinos que vinieron en su tiempo a hacer dinero y que discriminan a los Latinos…_entre los votos ocultos tambien hubieron muchos Latinos votantes…, que ahora se arrepienten porque no era lo que Ellos espeban …
y tienes razon…ayer hable con un cliente de Venezuela y le pregunto …Porque votan por el Maduro…El me contesta…por hambre…Si llegan a tu casa y te prometen que vas a tener comida todo la vida solo tienes votar por el fulano…pues votas aunque en fondo sabes que estas mal…Asi de facil…

En todos lados es asi mi Amigo…y no hay ningun Partido que cumpla lo que promete…

4 Me gusta

:persevere::persevere::persevere:

2 Me gusta

Maryssitaa y eso que apenas se esta 9 meses en el poder, nos falta 3 a°os enteritos aguantando al energumeno este, para ese entonces la gran mayoria tendremos toda la cabeza de canas verdes jajajaja

1 le gusta

esta vieja tiene cara de macho o yo no se que le veo raro ; las pesta1as postizas ocmo que s elas puso mal o son mas grandes que el ojo, yo no se

image

1 le gusta

aqui no tiene las pestañonas

2 Me gusta

Le tienen qu epagar muy bien para salir a decir que el viejo ese tiene buen sentido del humor, que es humanitario y muy buena persona . Anda corrigiendole las cageteadas a diario!

2 Me gusta

Parece tener “mas chirris” el ojo derecho (sin albur)

2 Me gusta