Estoy algo molesto

Alguién se agarró mi nombre Serafin Del Mar, esto me recalentó

3 Me gusta

Quien se lo agarro?

**Ayer yo estaba tratando de entrar con mianso33 y no me dejaba. Creo que eran los fantasmas de Univision que se mudaron para aca. **

2 Me gusta

También me han robado el Nebuloso, le tuve que poner 1
Me siento incomodo, van a aparecer ese par de nicks por acá ya veran

2 Me gusta

Cuando registraste a Nebuloso???

3 Me gusta

Te pregunto porque pense lo mismo que me habian robado a mianso33 y presione en donde dice que olvide mi contraseña y me enviaron un enlace para resetearla. Me funciono,

Creo que lo que pasa es que si lo registras y no lo usas se le borra la contraseña y tienes que hacer una nueva.

4 Me gusta

Hoy me registré
Perdí tiempo registrandome en el castrista

3 Me gusta

Peores cosas nos han hecho Nebu, no te enojes, por lo menos tienes la opcion de aclarar tu nick

2 Me gusta

que lastima, amigos
lo siento mucho :pensive:

2 Me gusta

pero me da
mucho gusto
verlos aqui
saluditos :cherry_blossom:

2 Me gusta

En verdad que es malo. Yo registre los mios el mismo dia que abrieron estos foros para no perderlos.

1 le gusta

Pero es una pena en verdad pq perdimos los foros de allá y con ellos se fueron nuestros nicks originales.

Pero al igual q Zany me alegra que estén por acá.

1 le gusta

Hay algun correo al cual podamos escribir para reportar esto. Esas personas tienen nuestros nicks y no los estan usando. Los tomaron solo para fastidiar.

1 le gusta

si, a ver
si podemos
presentar una queja
a la moderacion
pero no se cual
sea su email

Solo vengo a saludarte Nopiux amigo que bien que Helloforos nos ha abierto las puertas de esta nuestra nueva casa. Saludos Nopiux que bueno verte por aqui.